GPR 80 tarea en bajos

• Buenas noches a todos, a ver si alguien me puede aconsejar:

Tengo 41 años y estoy poniendo al día mi gpr, la tengo desde que tenía 16 años.

Ya le he hecho bastantes cosillas, pero sigue tenido un problema que ya tenía cuando la conducía de joven.

La cosa es que cuando arrancó en primera tarea bastante y le cuesta estirarse. Una vez ha pasado ese momento de rateo, empieza a estirarse y funciona como un tiro.

El carburador que lleva es el de serie.

Estaré muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo !

• Bienvenido compañero ^^ bien, seguramente sea problema del carburador, por lo cual creo que se tienen que carburar los bajos, has revisado el carburador anteriormente? Abrelo y limpialo a fondo y después le ajustas los bajos y seguramente el problema se vaya..

Un saludo 🙂

• @'zSilva':

Bienvenido compañero ^^ bien, seguramente sea problema del carburador, por lo cual creo que se tienen que carburar los bajos, has revisado el carburador anteriormente? Abrelo y limpialo a fondo y después le ajustas los bajos y seguramente el problema se vaya..

Un saludo 🙂

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ya lo desmonte y limpie, pero lo volveré a hacer.

Cuando hablas de ajustar los bajos, te refieres a la famosa vuelta o vuelta y media no?

• @'Raspallut':

@'zSilva':

Bienvenido compañero ^^ bien, seguramente sea problema del carburador, por lo cual creo que se tienen que carburar los bajos, has revisado el carburador anteriormente? Abrelo y limpialo a fondo y después le ajustas los bajos y seguramente el problema se vaya..

Un saludo 🙂

Cuando hablas de ajustar los bajos, te refieres a la famosa vuelta o vuelta y media no?

Estamos para ayudar hombre ^^ correcto, a eso me refiero jajaja

• Los bajos se carburan con el tornillo del aire, aflojalo 1/4 o 1/2 vuelta asta que en frio te deje de pasar o que almenos ratee lo menos posible, a mi por ejemplo me pasa, un poco pero no le subo mas el aire para que no baya muy fina y tenga riesgo de gripar

• @'zSilva':

@'Raspallut':

@'zSilva':

Un saludo 🙂

Estamos para ayudar hombre ^^ correcto, a eso me refiero jajaja

Muchas gracias !!!

@'Luisalfons':

Los bajos se carburan con el tornillo del aire, aflojalo 1/4 o 1/2 vuelta asta que en frio te deje de pasar o que almenos ratee lo menos posible, a mi por ejemplo me pasa, un poco pero no le subo mas el aire para que no baya muy fina y tenga riesgo de gripar

Muchas gracias, seguiré tu consejo y te contare.

Log in to reply