Embrague Hebo No Regulable, opiniones!!!

• Buenas, saber que opinais de la masa de embrague hebo, llevo la de piaggio y pienso que no le beneficia para nada a mi jog por que no consigo que pase de 80 con todo lo que llevo, y voy a ver si me pillo esa masa. Si creeis que no es la masa lo que me falla dadme consejos… Gracias gente! La moto de fuerza bien, de aceleración también pero creo que la masa no le beneficia en naa y la moto pierde... sino la hebo, decidme que opinais de la top. un saludo!

• El embrague no creo que tenga nada que ver con la velocidad punta. Puede ser que tengas el chicle de altas muy pequeño, prueba a subirlo 5 puntos a 80. Y tampoco conozco ese escape asique no puedo opinar mucho…

• @'Luisalfons':

El embrague no creo que tenga nada que ver con la velocidad punta. Puede ser que tengas el chicle de altas muy pequeño, prueba a subirlo 5 puntos a 80. Y tampoco conozco ese escape asique no puedo opinar mucho…

El escape, me he puesto ese y un r, y pilla la moto lo mismo, incluso el kundo tiene mas fuerza, tambien digo que quiero saber como va la masa hebo, pq la de zip hace que tenga distinto comportamiento y que acelere peor segun me han dicho, entomces voy a pillar la masa de jog y saber que marca pillarme, gracias!

Log in to reply