Gripada o agarron

• Hola buenas bajando a 120kmh de marcador me a hecho como si quitará la llave del contacto y e parado. cuando le doy a la pata va como antes pero como un pelín más dura pero no se atasca ni nada. tendrá solución o ala basura ya e probado en cambiar bujia y nada no arranca

• Efectivamente, gripada. Rectificalo…

• @'Luisalfons':

Efectivamente, gripada. Rectificalo…

Es de aluminio:(

Puede ser aros ?

• Abrelo y miralo, de todas maneras casi seguro que gripado. Hay que ser cuidadoso con los cilindros de aluminio. Jamas vayas a tope de velocidad mucho rato. Te recomendaria poner un termometro para evitar que te pase mas veces

• @'Luisalfons':

Abrelo y miralo, de todas maneras casi seguro que gripado. Hay que ser cuidadoso con los cilindros de aluminio. Jamas vayas a tope de velocidad mucho rato. Te recomendaria poner un termometro para evitar que te pase mas veces

No me pasará más cilindro de hierro de cabeza, e ido unos 3-5egundos a 120 gracias cuando lo abra comento

• Que cilindro era? Te recomiendo un polini sport/malossi sport/top negro

• @'Luisalfons':

Que cilindro era? Te recomiendo un polini sport/malossi sport/top negro

Era un mk sp si que  me tendré que mirar uno duro

• La moto seguramente x lo q te haya gripado es x mala carburación, no xq el cilindro no fuera duro, aunq pongas un cilindro de hierro si la tienes mal carburada te gripara igualmente solo q rectificar te saldrá mas barato.

• Entonces puedo ir a 200 con la moto sin que gripe estando bien carburada? Xd

Lo que tiene que hacer es cuidarlo, y no creo que ese cilindro sea para darle tanta caña. O si, pero no creo que tenga la moto perfectamente preparada de refrigeracion como para eso

• @'Luisalfons':

Entonces puedo ir a 200 con la moto sin que gripe estando bien carburada? Xd

Lo que tiene que hacer es cuidarlo, y no creo que ese cilindro sea para darle tanta caña. O si, pero no creo que tenga la moto perfectamente preparada de refrigeracion como para eso

Iva un poco gorda pero de aceite perfecta y con anticongelante, tuve un top negro  y eso sí que aguanta lo q le eches

• Normalmente los de aluminio se calientan menos, por lo tanto, más caña aguantan (hablando de bien carburados) pero tanto de hierro como de aluminio, aguantan la caña que le des siempre y cuando este bien carburado y no vaya fina en altas sobretodo..

Que ha podido pasar? Obviamente la carburación, las motos gripan por dos cosas, o carburacion o fallo del motor (que por accidente se te salga un clip del piston y te rebiente el cilindro + ciwe)

Asi que siempre que pongas un cilindro, asegurate de que la carburacion es correcta ya que sinó no vas a durar 2 semanas por muy duro que sea jajaja

• @'Luisalfons':

Entonces puedo ir a 200 con la moto sin que gripe estando bien carburada? Xd

para empezar los 120 de marcador sinceramente seran 105 reales si llega a ellos xq con el desfase de fallo q tienen los ciclomotores, tengo ido con la moto tal cual pone en la firma a fondo durante mas de 20 30 segundos y no gripar, asi q esa moto tenia q estar mal carburada o llevar una bujia de grado q no correspondia o cualkier tonteria de las varias x las q puede gripar, pero vamos el mk sp es bastante duro lo tienen aun montando gente de aki en aerox y jogs desde hace bastantes años y cambiando aro y piston cuando toca aun no le han dado un problema

• Hola este finde lo abriré pero seguro que esta el cilindro para el retiro, No se que hacer o ponerla de serie con el c16 o comprar un top negro,irá mal de serie con el c16?que ariais?

• Ponle un top negro, el c16 con el cilindro de casa no se llena, y no va bien

• Puedes dejar el c16 pero tendras q ajustar, el c16 si lo ajustas bien va muy bien con el cilindro de serie.

• Acabo de desmontar mi sorpresa esta perfecto la biela no tiene holgura. que habrá sido?:(

• La bujia, habra petao

• Ha sido la bujia seguramente, monta una de platino, tiene una chispa mas constante y mejor 😉

Suerte que no ha sido gripada jajaja a darle caña crack!

• Una br10 estaria bien

• Esperemos que al volverlo a montar con una buena bujia funcione bien este finde creo que lo monto

Log in to reply