Problema con mi aerox!!!! arranque malo y costoso

• Hola buenas , tengo una yamaha aerox de la nuevas (2014) vamos el nuevo modelo , tiene ya unos 2 años y medio o asi , y la llevo con un Stage 6 barnizado y todo lo demas de serie (bueno los rodillos me los cambiaron pero no me dijeron cuales eran) y mi problema es que cuando voy a arrancarla me cuaesta mucho porque el elctrico me falla demasiado hace un ruido super extraño y claro para arrancarla le tengo que dar a la pata pero al ser nueva deberia de funcionar… ademas la pata se me esta rompiendo

Si alguien sabe alguna solucion o porque pasa esto me ayudaria muchisimo porque llevo ya unos meses frustrado y yo quiero que me vaya bien!!

Tambien si alguien sabe que podria ponerla para que me andase mas en plan carburador o variador me vale porque estoy por ponerle algo mas pero no se muy bien que ponerle ni que marcas asi que eso estoy aqui para que me aconsejeis

Bueno pues eso gente , espero que me ayudeis!!! Saludos a todos y gass a tope! ?

• Quita el variador y mira que el embrague de arranque, (lo que hay justo detras, encajado a una rueda dentada) funcione bien y no tenga nada suelto. Giralo con la mano hacia la derecha y a la izquierda, hacia la derecha no cuesta y a la izquierda si, si no es asi, algo tiene mal.

Log in to reply