Que tal lo veis bien o mal?

• Buenas lo primero aoy nuevo en este foro y queria dar las gracias x las opiniones y consejos jejejejej bueno al lio.
    Lo que pasa que tengo una yamaha aerox (agua) con las sguientes prestaciones…. y segun todo el mundo me a dicho que deberia ir como un tiro ya que el cilindro es uno de los gama alta y mi resto de piezas lo que le pasa que no tiene fuerza para salir ( cuando deberia de levantarse) alguien podria decirme que me estoy dejando o le sobra? Gracias...

CILINDRO: POLINI EVOLUCTION III BULON 12 70cc
    CIGUEÑAL: HEBO BULON 12 REFORZADO RESIS 16.000 RPM
    EMBRAGUE + CAMPANA: MALOSI MHR DELT SYSTEM 107MM (MUELLES NEGROS)
    VARIADOR: MALOSSI MULTIVAR MHR 
    CALBULADOR: 30 PWK KEIHIN
    TUBO ESCAPE: YASUNI CARRERA 21

• baja carburador. Carburala y comprueba si la correa esta gastada

• @'Luisalfons':

baja carburador. Carburala y comprueba si la correa esta gastada

Valee pondre un 24 oko pero deberia de cambiarle el tubo escape como tiene mucha panza y la boca del tubo es de 80 o 90cc??? O cn la reduccion de calbulador no deberia a ver problema?? Es un c21 yasuni carrera 21

• Incluso diria que tienes los rodillos demasiado pesados, que junto con el carburador hace que tarde en salir mucho.  Que peso tienes de rodillos del variador?

• @'i':

Incluso diria que tienes los rodillos demasiado pesados, que junto con el carburador hace que tarde en salir mucho.  Que peso tienes de rodillos del variador?

Creo que era 3,8 malossi y los muellea del embrague son negros….

• Y el muelle de contraste? El grande

• @'Luisalfons':

Y el muelle de contraste? El grandel

El que iba cn el embrague (rojo malosi)

• @'chinoaeroxAB':

@'Luisalfons':

Y el muelle de contraste? El grandel

El que iba cn el embrague (rojo malosi)

pon un 28 voca con power jet y un rotor y ajusta la trasmision y carburala bien. saludos

Log in to reply