Preparación Aerox

• Buenas compañeros,después de un tiempo con mi aerox he decidido trucarla,ya tengo elegidas la mayoria de cosas pero tengo algunas dudas haber si podéis ayudarme:
    -Cilindro:TOP Rosa 74cc 
    -Cigüeñal:aquí tengo dudas, no se si montar el barakit competición(este lo tiene un amigo y ya tiene bastantes km y ni un problema) o el carenzi
    -Carburador:19 dellorto
    -Escape:Yasuni R,se que se le queda un poco pequeño pero por ahora es el que tengo,aunque lo mas pronto que pueda le montare un yasuni c16
    -Variador:Stage6 sport pro con muelle medio,he pillado una oferta y me ha salido a buen precio,mi duda,¿que peso de rodillos debo poner con esta preparación?
    -Embrague: Polini 3g o mitaka regulable(esta bien de precio y la gente habla bien de el)ambos iran con muelles duros
    -Caja de laminas:dejare la caja de serie con unas laminas de carbono de 0,30
    -Y una duda que tengo es cuanta mezcla de aceite debo echar,hay gente que me dice 2% y otra me dice 3%,¿cuál será más adecuada)

Un saludo y gracias con antelación

• Nada mal la preparación, si señor! Los rodillos del sport pro creo recordar que rondaban los 5g más o menos, entre 4,5 y 5 gramos irá bien. Por otra parte creo que seria mejor cambiar la caja de laminas entera, que esas laminas de 0,3 las probe yo y nada bueno la verdad, la moto fallaba drmasiado, mejor unas laminas enteras y listo ^^

El aceite debes ser generoso con el, para que el piston y segmento no hagan recorrido con poco aceite, entre 2,5 y 3% los dos primeros depositos, unos 180km de scooter, los otros a 2% y siendo generoso con el gas, aunque tampoco vayas a fondo xD

Un saludo y ya sabes, GAASS!

• Gracias por la ayuda!!Cambiare la caja de laminas entera ya que voy a prepararla intentare hacerlo lo mejor posible

Un saludo

• Y por cierto, que se me olvidó, el barikit es famoso y no esta nada mal, he visto alguno roto pero… en cambio el carenzi no he visto ni uno roto, y ya somos un par que lo tenemos y personalmente ningun fallo, y un chaval lo tiene montado en un top rosa preparado y como el primer dia tambien, calidad precio esta genial! 🙂

Log in to reply