Preparación Jog RR calle

• Quiero que me recomendeis una preparacion de 70cc para mi jog rr, llevo puesto variador malossi multivar, embrague stage6, caja de laminas barikit de carbono, y un yasunni R que cilindro podria ponerle, a ser posible con el carburador de serie, y una duda tendria que añadir mas aceite al deposito de gasolina o con la bomba de aceite sería suficiente? Gracias un saludo.

• Con el carburador de serie, el 12 el que iria bien y para mi gusto es muy bueno es el cilindro polini sport. La mezcla de aceite podrias seguir haciendola con la bomba creo yo, no pasa nada

Por cierto, tendrias que subir bastante el chicle

• Permiteme que te pregunte algo, Que buscas? Fiabilidad? Potencia? Velocidad? Uso diario? Si nos resuelves la duda te podre ayudar tanto yo como los otros compis ^^

Un saludo

• Busco fiabilidad que no gripe, y es para uso diario, iria montado con lo que dije  arriba no quiero tener que cambiar carburador si nos no hago nada gracias un saludo.

• Esque con un 12 mm de serie es muy poco y la moto no va a dar el 100% que podria dar :S

Pues entonces o polini sport o el malossi sport, ambos te iran bien (pero cuidado con el cigueñal…)

• Con el 12 el que va bien es el polini, mira las descripciones de los cilindros

• El malossi sport es de lo mejor que hay, mas altos que el top negro e igual par aparte que es 47.6mm y en esa meddida es mas facil encontrar pistones

• Ya, pero no va tan bien con un 12, necesitaria un 17,5 minimo

• Montare el polini sport al final gracias, ya que lo puedo llevar con el 12 de serie pondre mas chicle y arreglado ?

• Exactamente, prueba con un 80 de chicle como minimo, y ve subiendo

• Ahora que veo este post, pregunto por mi cuenta.

Con estos motores, que llevan de origen carburadores 12, si cambias carburador a 17.5 o un 19, por ponerle un cilindro 70cc, y ganar potencia, la bomba de aceite y su deposito, vale igual? o habría que hacerle algo, para que pasase mas aceite o como va esto?
    Una duda que se me a expuesto, ya que normalmente se suprime la toma de aceite, y se hace mezcla directa.
    GRACIAS

• @'AlfonsoDragster':

Ahora que veo este post, pregunto por mi cuenta.

Con estos motores, que llevan de origen carburadores 12, si cambias carburador a 17.5 o un 19, por ponerle un cilindro 70cc, y ganar potencia, la bomba de aceite y su deposito, vale igual? o habría que hacerle algo, para que pasase mas aceite o como va esto?
    Una duda que se me a expuesto, ya que normalmente se suprime la toma de aceite, y se hace mezcla directa.
    GRACIAS

Normalmente se quita porque hay algunas bombas que se joden y conlleva gripar el cilindro, pero no, sigue igual no te preocupes, siempre y cuando el carburador tenga conexion de aceite 🙂

• @'i':

@'AlfonsoDragster':

Ahora que veo este post, pregunto por mi cuenta.

GRACIAS

Normalmente se quita porque hay algunas bombas que se joden y conlleva gripar el cilindro, pero no, sigue igual no te preocupes, siempre y cuando el carburador tenga conexion de aceite 🙂

GENIAL, ES CURIOSO. Poruqe es mas cómodo con el deposito de aceite, ya qye lo tienes, no veo el inconveniente, con un cilindro 50cc, sin aceite tambien gripas, entonces, puede que pruebe con deposito. MERSI!

Log in to reply