Cilindro 70cc para diario

• Hola buenas tengo una jog rr y quiero ponerle un cilindro de 70cc haber cual me recomendais para uso diario lo llevaria con embrague stage6 variador malossi multivsr y caja de laminas barikit carburador el 12 de casa, y otra cosa quiero no tener que hacer mezcla llevarlo con la bomba de aceite u eso. Gracias.

• El tema no va aqui, va a scooters50 pero da igual.

Quieres un cilindro de 70 con un carburador de serie de 12mm? Es practicamente imposible.

Es como querer dar de comer a un chaval de 25 años lo mismo que come un chiquitin de 3 meses.

Te cuento, para uso diario y ser cilindro de 70 te recomiendo o el famoso Top Negro (de hierro) que es como el cilindro de serie pero con más fuerza (es decir, de velocidad final casi no notaras mas pero si que vas a notar la fierza que tiene la moto)

O bien el Airsal Alu-Sport 74 (de aluminio) vas a notar una mejoria en bajos, fuerza de la moto y velocidad final también.

Son los dos más basicos y que mejor te irán, ahora bien, tendras que comprar un carburador Dellorto (por lo del aceite digo) de 19mm (tambien existe el naraku, que es tipo dellorto)

Aqui ya elijes tu, un saludete.

• Yo tengo un colega que lleva el top negro con el 12, claro la moto no anda como deberia xd pero no va demasiado mal. Puedes llevarlo con un 17,5 de sobra, es lo mas justito y no necesitas mas. Ademas que para uso diario tampoco va a gastar demasiado

• Con un top negro de 70 y un carburador 17,5 que tal va la moto? Xk yo lo tengo con un 19 y un yasuni r y creo qe iria mejor con el 17,5 qe opinais?

• @'suizo1993':

Con un top negro de 70 y un carburador 17,5 que tal va la moto? Xk yo lo tengo con un 19 y un yasuni r y creo qe iria mejor con el 17,5 qe opinais?

Abre un post y te ayudaremos.

Un saludo 🙂

• @'suizo1993':

Con un top negro de 70 y un carburador 17,5 que tal va la moto? Xk yo lo tengo con un 19 y un yasuni r y creo qe iria mejor con el 17,5 qe opinais?

Yo creo que al entrar menos flujo de gasolina, es un motivo por el cual lo limites o tendras que carburarla muy bien para que te entregue la potenciaque necesitas, para un 70 se recomienda de 19 para arriba !! salu2

Log in to reply