Beta ark duda variador

• hola buenas soy nuevo en el foro me acabo de registrar aquí, y era para preguntaros una duda que tengo es que quiero comprar un variador malossi mhr pero lo que no se si ira bien con la moto de 49 ya que solo tiene puesto algunos pegillos la moto es una beta ark y lleva puesto:

embrague malossi no regulable
    muellecitos de las zapatas azules polini
    muelle de contraste amarillo malossi
    yasuni r
    carburador 17.5
    y el variador polini de 6 rodillos de 4.4 gr

vosotros creéis que ira bien con lo que tiene puesto, y otra cosa se que ay que quitar el arranque eléctrico que la verdad que me da igual ya que no arranca nunca a eléctrico solo quería saber si se quita toda la parte eléctrica embrague de arranque y todo lo demás incluido el motor de arranque. gracias a todos espero vuestras respuestas.
    un saludo a todos y gracias

• Yo no lo pondria porque es un variador muy tocho para esa preparacion, si acaso pondria el multivar, pero ya tienes el polini que es similar, te recomiendo subir peso de rodillos a 5-5,5 gramos.

• Yo antes llevaba la misma preparacion q tu pero con el escape top nardo, y compre el mhr overrange y sinceramente la moto pego bastante cambio para mi gusto iba mucho mejor, aora si algun dia la tienes pensado trucar y tal para mi sinceramente el variador mhr overrange es de los mejores, pero si tu variador esta bien no lo cambiaria, el mio estaba ya muy gastado pasara ya x muchas manos.

Log in to reply