Preparación aprilia sonic

• Buenas, estoy pensando en preparar algo mi aprilia sonic, tengo un 24 oko y un carrera 16, a parte una caja de lamas de competición, tengo pensando montarle:
    Cilindro: Stage6 racin mk2
    Carburador: 24 oko
    Variador: Malossi overrange mhr 
    Embrague: Malossi delta clutch
    Escape: Yasuni carrera 16
    Y una caja de laminas de competicion
    Pero la verdad es que tengo mis dudas de si ira bien o si las piezas son las adecuadas si alguien me puede aconsejar diciendo si añadiria, quitaria o cambiaria algo se lo agradeceria. Gracias.

• Y ciweñal¿?

• @'Luisalfons':

Y ciweñal¿?

Dejaria el de casa de momento

• @'jose3339':

@'Luisalfons':

Y ciweñal¿?

Dejaria el de casa de momento

Con el cigueñal de casa y esa preparación iras asustado siempre y corriendo el riesgo de liarla parda…

• Partirias seguro. Si vas a preparar una moto, mejor que sea poco y bien, que mucho y mal.

• @'Luisalfons':

Partirias seguro. Si vas a preparar una moto, mejor que sea poco y bien, que mucho y mal.

He pensando en montar el cigueñal hebo racing bulon 12 y cmprar la version bulon 12 del cilindro. Que os parece?

• Asi mejor.

• Baia baia, veo que algunos se andan copiando de mi prepa jaja

• @'rub2250':

Baia baia, veo que algunos se andan copiando de mi prepa jaja

Y tu proyecto para cuando? :(((((

Me lo prometiste 😢

• @'i':

@'rub2250':

Baia baia, veo que algunos se andan copiando de mi prepa jaja

Y tu proyecto para cuando? :(((((

Me lo prometiste 😢

Ya me queda poco, me he liado a comprar un par de cosas mas y se me ha hecho algo mas largo, dentro de poco lo tendras 🙂

• He estado pensando en el tema del cigueñal y el coste del montaje subiria mucho si tengo que montar el cigueñal y he pensado que para el pueblo tampoco me hace falta tanta velocidad. Mi duda esta entre los cilindros malssi sport 70cc, el stage6 setreetrace, el satage 6 sportpro o el polini sport 70cc, cual me recomendariais para el carrera 16 y cigue de serie?

• Airsal alu-Sport 70cc, ponte un carenzi, que vale 60€ y ya vas a lo seguro

• Ponte el polini sport

• A ver, el polini sport esta de fabula, pero teniendo en cuenta la falta de presupuesto, Un airsal de aluminio que vale menos y da rendimiento tambien, le irá igual y tendra mas dinero de margen para pillarse el ciwe y no tener un chasco algun dia mientras rueda… ¿no?

• Mmmm pues sii…  😕 Pero con ciwe de casa tienes menos probabilidad de partir si pones el polini, si pone el airsal tiene mas probabilidad, pero al valer menos pues tambien es verdad que te sobra algo pa un ciwe carenzi que lo aguanta de sobra y vale 60

Log in to reply