Duda urgente

• Hola buenas tengo una nrg mc2 Sport y me e comprado un trucaje de una mc3 mk sp yasuni c16 24 kehin variador y embrague malossi etc. Me lo monta un amigo me dice que el variador no le vale mi pregunta es en que se diferencia. Me irá muy mal con el variador de serie?graciias

• hola cuando compras un variador te dan el que le pueda ir a tu moto si es bien un malossi o cualquier otro que le valga haber si tu amigo lo a colocado mal miralo de nuevo.y sobre dejar el variador de casa tambien lo puedes dejar solo cambiale los rodillos.

• @'luky':

hola cuando compras un variador te dan el que le pueda ir a tu moto si es bien un malossi o cualquier otro que le valga haber si tu amigo lo a colocado mal miralo de nuevo.y sobre dejar el variador de casa tambien lo puedes dejar solo cambiale los rodillos.

Muchas gracias makina mañana volveré a probarlo.

• Nada lo pones y entrar entra pero es como mas ancho la arandela no deja meterle en tornillo:(

• si entra caqmbiale la arandela por otra de menos tamaño es que asin no lo veo si puedes mandar unas fotos mejor adios 🆒

• @'luky':

si entra caqmbiale la arandela por otra de menos tamaño es que asin no lo veo si puedes mandar unas fotos mejor adios 🆒

Hola luki se puede cortar el bulon? Es que es como muy largo.gracias

@'Nrgmksp':

@'luky':

si entra caqmbiale la arandela por otra de menos tamaño es que asin no lo veo si puedes mandar unas fotos mejor adios 🆒

Hola luki se puede cortar el bulon? Es que es como muy largo.gracias

Es que la moto me va muy mal porque lleva mk sp c16 y 24keihin y variador y embrague de serie y tengo el embrague malossi pero el variador de serie no lo mueve y por el bulon del variador lo mal que vaa

• Creo que tienes que quitar el arranque electrico con sus engranajes correspondientes compañero, por eso no te entra correctamente el variador

• @'i':

Creo que tienes que quitar el arranque electrico con sus engranajes correspondientes compañero, por eso no te entra correctamente el variador

Nada colega e intentado y tampoco no me quedará otros cojones que comprar otro,cuál me puede valer?

• En minarelli horizontal el variador malossi mhr overrange el q trae rodillos de 19 el variador no lleva arandela de ajuste, osea la arandela q va puesta entre el bulon y la semipolea del variador, puede ser q estes poniendo esa arandela x eso no te da la tuerca para apretar, mira si llevas esa puesta si la llevas puesta quitala, y si despues la q va antes de la tuerca ves q es muy gruesa pues metes una mas fina y solucionado.
    Aun asi si tu variador es el de serie de rodillos grandes, hay varia gente q deja ese variador, lo q pasa esq tienes q bajarle bastante el peso para q rinda o en su defecto meter 3 rodillos.

• @'janchelo':

En minarelli horizontal el variador malossi mhr overrange el q trae rodillos de 19 el variador no lleva arandela de ajuste, osea la arandela q va puesta entre el bulon y la semipolea del variador, puede ser q estes poniendo esa arandela x eso no te da la tuerca para apretar, mira si llevas esa puesta si la llevas puesta quitala, y si despues la q va antes de la tuerca ves q es muy gruesa pues metes una mas fina y solucionado.
    Aun asi si tu variador es el de serie de rodillos grandes, hay varia gente q deja ese variador, lo q pasa esq tienes q bajarle bastante el peso para q rinda o en su defecto meter 3 rodillos.

E probado y nada le e quitado un rodillo y aora va muchísimo mejor,le e quitado el filtro polini y la e probado sin filtro y va muy pero que muy bien falla un poco cuando pasa de 80 kmh tengo muelle malossi blanco y muellecitos morados. Os agradezco lo rápido que contestais

• Hombre pues normal q digas q te va mal de transmision si llevas un muelle tan blando, probar unos metros sin 1 o 2 rodillo pues vale pero a largo plazo puedes joder el cigueñal, mete un muelle central mas duro como el Rojo malossi no se en piaggio q color equivale, despues ve probando distintos pesos de rodillos hasta q des con el q mas te gusta como va la moto y muellecitos pequeños o pruebas unos medios o unos duros.
    Aora ya te digo para no volverte loco con los rodillos, lo mas facil es q la correa sea nueva o tenga muy poco uso, ya q si esta gastada cuando des con el peso q va bien cuando metas una nueva la moto ira muerta, ya q con la correa gastada se suele meter mas peso para q no revolucione tanto, yo probaria centrar rojo y el peso de los rodillos entre 3.8 gramos  y 4 gramos mas o menos y si vas andar sin filtro carbura otra vez la moto ya q  al quitarlo si la tenias carburada para ir con el filtro aora te entrara aire de mas y ira mal, a no ser q la llevaras muy gorda en altas y al quitarlo se te alla quedado mejor, aunq si antes apartir de 80 no te fallaba y aora si sera xq al quitar el filtro te entra mucho aire y va fina subele no valla ser q gripes.

• Dios que locura, no le quites un rodillooo, bajale pesoo!! Que descompensas el variador y puedes asta doblar el ciweñaal!! Y tampoco quites el filtroo, carburalaa que si te entra un pizco gripas

• Aver al quitar el filtro a mejorado en la salida antes tenía que salir enpujandola como un patinete aora sale con nervio,aora voy con 5 rodillos de 4'5g, la correa esta nueva, probé con el muelle rojo y la moto no salia del sitio probé uno morado y salía pero no pasaba de 60 y el blanco asta 80 es un tiro, me pillaré unos rodillos de 3'8g aver como va

• Pero que no dejes 5 rodillos, que el peso tiene que ir equilibrado, que doblas el ciweñal o rompes el variadooor!!

Log in to reply