Puesta a punto jog rr

• Tengo una jog rr que le acabo de poner un yasuni r homologado pero le quite los topes vamos q de homologado poco, y la moto me perdió salida eso si, una vez coje velocidad tiene más fuerza, quería saber como mejorar la salida y mejorarla algo más.

• Muelles de mordaza de embrague más duros, a parte si quieres pues un variador malossi multivar 2000

• @'i':

Muelles de mordaza de embrague más duros, a parte si quieres pues un variador malossi multivar 2000

El malossi multivar 2000 ddone lo puedo conseguir, por q en motoscoot solo hay el multivar mhr. Y q muelles van bien?

• Cuando se pone un R y la moto esta de casa, siempre hay que poner un muelle de contraste amarillo malossi para que ande bien en la salida, tambien puedes poner los muelles de las mordazas del embrague mas duros, como los amarillos malossi tambien

• @'Luisalfons':

Cuando se pone un R y la moto esta de casa, siempre hay que poner un muelle de contraste amarillo malossi para que ande bien en la salida, tambien puedes poner los muelles de las mordazas del embrague mas duros, como los amarillos malossi tambien

Me dijeron q habia q carburar moto, es verdad?

• Obviamente, siempre que se cambia una pieza se tiene que ajustar la carburacion 🙂

Log in to reply