Cambiar aceite horquillas neos.

• Buenas chicos pues ayer compre aceite y reten pra cambiarsela a la neos y cuando intento aflojarle el tornillo ayen de abajo de la horquilla no gira apretando mucho se mueve un poco pero nollega a afloje aver que me decis. Gracias!

• @'miansaji':

Buenas chicos pues ayer compre aceite y reten pra cambiarsela a la neos y cuando intento aflojarle el tornillo ayen de abajo de la horquilla no gira apretando mucho se mueve un poco pero nollega a afloje aver que me decis. Gracias!

Con que puedo quitar estos clip? uno es el de reten y otro el de arriba.
    http://imageshack.com/a/img921/5706/tOgq5N.jpg

• @'miansaji':

@'miansaji':

Buenas chicos pues ayer compre aceite y reten pra cambiarsela a la neos y cuando intento aflojarle el tornillo ayen de abajo de la horquilla no gira apretando mucho se mueve un poco pero nollega a afloje aver que me decis. Gracias!

Yo los quite una vez con dos palillos muy finos y mucha paciecia

• @'Luisalfons':

@'miansaji':

@'miansaji':

Yo los quite una vez con dos palillos muy finos y mucha paciecia

Ese clic hace falta quitarlo para sacar la botella verdad?

• Yo los quite con un destornilllador plano, cuando sacas ese clip ya puedes sacar el aceite.

• @'rub2250':

Yo los quite con un destornilllador plano, cuando sacas ese clip ya puedes sacar el aceite.

Pues no soy capaz de quitarlo con uno plano?

• Bueno despues de ver un tutorial de bicicleta aprendi a sacarlo. Utilize un destornillador en forma de "T" para hacerle presion al tubo interno, al empujar el clic se queda a la vista y facilmente otra perdona puede sacarlo.

• Bueno chicos no se si observais un redondel de plastico el cual me imposibilita montar el reten en la otra horquilla… no consigo quitar el tornillo ayen tampoco con lo que no le puedo meter fuerza bruta hay con el cepillo de bujia... aver si alguno me puede echar una mano. Gracias!!

• @'miansaji':

Bueno chicos no se si observais un redondel de plastico el cual me imposibilita montar el reten en la otra horquilla… no consigo quitar el tornillo ayen tampoco con lo que no le puedo meter fuerza bruta hay con el cepillo de bujia... aver si alguno me puede echar una mano. Gracias!!

buenas…....monta de nuevo la horquilla el tornillo allen es lo primero que tienes que aflojar......la forma correcta es aflojarlo antes de
    quitarlo de la moto igual que el de la parte de arriba también aflojarlo cuando todavía esta montado en la moto

Log in to reply