Jog rr preparacion

• Buenas tengo una jog rr y queria pararla un poco para q me cojer algo más de velocidad y de fuerza, Que piezas me recomiendan? Tb queria saber q piezas mejor ir cambiando  mero, me explico, no voy a cambiar todas las piezas de golpe entonce querría saber cuales puedo ir cambiando primero

• Carburador y escape, 17,5 y Yasuni R, después variador y muelles de contraste del embrague mas duros 🙂

• Rectifico, yasuni r y muelles primero, mas tarde carburador, variador, y ya si quieres mas pues un cilindro 70 de hierro pa que aguante con el ciwe de casa, tipo top negro, sino cambia ciwe

• @'Luisalfons':

Rectifico, yasuni r y muelles primero, mas tarde carburador, variador, y ya si quieres mas pues un cilindro 70 de hierro pa que aguante con el ciwe de casa, tipo top negro, sino cambia ciwe

Y que pasa si cambio el variador primero?

• El variador primero antes que el tubo? Que te va a retener, de lo primero es cambiar el escape, después puedes poner muelles embrague y variador y lo ultimo el carburador por ejemplo 🙂

• El escape homologado o no? Que variador me recomendarías?

• El homologado tiene topes, se los quitas y listo,  variador multivar 2000, conservas el encendido electrico

• Y el polini hi-speed, da mas salida que largas, y tambien conservas el encendido

Log in to reply