Trekker no arranca

• Buenas gente, resulta que a un amigo su vecino le regalo una trekker con muchos años ya que llevaba un buen tiempo parada. La moto iba perfectamente, no como una nueva pero vamos q sin problema, y un dia asi porq si le dejo de arrancar.

El caso q a ver si me decis que pensais que le puede pasar. Por mi parte lo primero q se me viene a la cabeza es q haya q cambiarle la bujia ya que llevaba tiempo parada antes de cogerla él y no seria raro. Si no es el caso no se si se tratara de algun tema de carburador o algo asi. Gripada no esta eso seguro.

• Comprueba que la bujia tiene xispa, si tiene una xispa energica (no tiene que ser una xispilla de nada) entonces mira carburacion, si no lo es, mira bateria, y si no lo es, mira stator, lo peor peor seria abrir motor y mirar retenes y todo el tema, pero no creo xD

Un saludete 🙂

• Muchas gracias 😉 
     Mi amigo esque como la tiene parada y no quiere llevarla a un mecanino iba a llevarla a un desguace pa que le dieran algo mejor que tenerla ahi parada, pero le dije vamos a mirar no vaya a ser que sea una tonteria como la bujia y asi la puede vender de segunda mano por unos 300 pavos; y me llevo una comision 😄

Esta noche si puedo le cambio la bujia a ver si hay suerte

Log in to reply