¿Qué precio scooters de 50cc

• Hola amigos,

Estoy contento con que todos los chicos. Soy nuevo aquí. Mi nombre es Gustavo Waltmann. Necesito un poco de instrucción sobre este foro. Soy nuevo, así que no sé sobre este foro. He leído este foro términos y condiciones, pero no puedo entender eso. Alguien puede ayudarme por favor. También quiero comprar un scooter de 50 cc ¿alguien puede sugerir cuál es el scooter de 50 cc precio.

Gracias de antemano

• Buenas y bienvenido.

Como verás en el foro hay varias secciones (scooters, ciclomotores de marchas…) qualquier duda que tengas la puedes hacer en cada apartado correspondiente, si es de dudas de scooter entonces va a scooters50 (dentro de este hay 4 más, corresponden al tipo de motor de cada)

Mi opinion es que te compres una Yamaha Aerox, es una moto famosa que no esta nada mal (Pillatela refrigerada por agua, irá mejor)

Y a partir de aqui, una aerox tiene motor minarelli horizontal, cosa que encontrarás muchas piezas de trucaje si es que deseas modificarla para sacar mayor rendimiento jajaja

Eso si, si la compras nueva es algo cara, pero tendras garantia y yo esperaria a modificarla, aunque siempre puedes quitarle los topes del variador para que la velocidad augmente notablemente (hasta 70/80 km/h)

Un saludo 🙂

• Si te gusta yamaha, yo soy mas fiel a la jog, por manejabilidad, y si te gusta piaggio, para mi gusto la mejor es la zip sp, o la zip copa que ya no se venden nuevas. Todas refrigeradas por agua, andan mejor y dan menos problemas.

Log in to reply