Problema de perdida de salida con yasuni r (Motor piaggio)

• Bueno os cuento, lleve la moto al taller de un amigo de mi padre de toda la vida (mi padre es rectificador) para que me pusiera un yasuni r en mi moto, nada de cilindros gordos ni nada solo el escape y lo que este conlleva que la verdad no lo se muy bien.

Bueno el caso es que mi moto antes a duras penas llegaba a 60 y ahora llega a 75 y la verdad era lo que yo queria, la moto esta perfecta si no fuera porque no tiene salida, le cuesta mucho arrancar y eso es un problema para circular por ciudad. Nada mas recoger la moto me di cuenta y se lo comente al mecanico y el me dijo que era normal, que si no queria que pasara eso debia ponerle un cilindro mas grande pero claro, cuantas jog, zip, aerox etc hay por ahi con un yasuni r y NO les pasa eso y dudo que todas lleven un cilindro de 70.

Me puse a buscar y llegue a la conclusion de que lo que tengo que hacer es ponerle unos muelles de embrague polini amarillos pero la verdad no se si debo hacerlo, no se si debo tocar esos muelles, si tambien debo tocar el muelle de contraste, o cualquier otra cosa. Espero que me podais ayudar porque no se que hacer, en un post lei que con ponerle los muelles de embrague polini amarillos se solucionaba todo pero no idea.

Mi moto tiene un motor piaggio como el de una zip de aire y esto es lo unico que se le ha tocado:
    Carburador dell orto 17.5 (Lo habra carburado por el escape)
    Yasuni r
    Variador de casa (No se si le ha puesto unas pistas o algo, supongo que algo habra hecho)

La moto anda muy bien excepto al principio que tarda menos de 5 segundo en arrancar pero en cuanto coge 5 o 10 / h va como un tren.

Muchas gracias

• Le tienes que poner un muelle de contraste amarillo malossi, y unos muelles de mordazas un poco mas duros. Tambien vendria bien bajarle un poco el peso de los rodillos a 5 gr. Y si eso ya te lo a echo el mecanico y aun asi le sigue pasando lo mismo, cambia la correa porque puede estar gastada

• @'Luisalfons':

Le tienes que poner un muelle de contraste amarillo malossi, y unos muelles de mordazas un poco mas duros. Tambien vendria bien bajarle un poco el peso de los rodillos a 5 gr. Y si eso ya te lo a echo el mecanico y aun asi le sigue pasando lo mismo, cambia la correa porque puede estar gastada

He leido gente que dice que el muelle de contraste es mejot dejarle el de serie. 
    Los muelles de mordazas cuales deberia ponerle? Muchas gracias

• Unos polini por ejemplo. Hay un kit de muelles de mordaza de embrague de diferentes durezas, asi podras elegir como mejor te vaya ^^ 
    Y te recomiendo cambiar el muelle de contraste ppr el amarillo malossi mencionado anteriormente, un saludo.

• @'i':

Unos polini por ejemplo. Hay un kit de muelles de mordaza de embrague de diferentes durezas, asi podras elegir como mejor te vaya ^^ 
    Y te recomiendo cambiar el muelle de contraste ppr el amarillo malossi mencionado anteriormente, un saludo.

Si, pero he leido en este post http://forum.motoscoot.es/showthread.php?tid=44333 y dicen que ese muelle no es para piaggio y que ademas le va mucho mejor con el de serie, la verdad no se que hacer. Un saludo

• Vale, pues ponle el verde o amarillo, da igual, sirven igual ya sea para piaggio o minarelli a mi entender. Ahi dice que es mejor el de casa porque va con variador, y aun asi es mejor poner tambien el muelle. Con el yasuni hay que poner un muelle mas duro

• @'Luisalfons':

Vale, pues ponle el verde o amarillo, da igual, sirven igual ya sea para piaggio o minarelli a mi entender. Ahi dice que es mejor el de casa porque va con variador, y aun asi es mejor poner tambien el muelle. Con el yasuni hay que poner un muelle mas duro

Muchas gracias

Log in to reply