Jog RR no arranca

• Hola buenas a todos aqui os dejo el problema

Top Rosa Doble Culatin
    Dellorto 24
    Carrera 16
    Embrague Malossi Delta cluthg
    Variador Malossi 2000
    Filtro Potencia

Vale el problema ha sido que el otro dia le quite el filtro de potencia para que hiciese menos ruido y nl tengo ni idea de mecanica pero intente carburarla, total que quite el tornillo del relenti y la bujia, y la volvi a poner y fue bien, y al dia siguiente volvi a poner el filtro y todo, y ese dia le quite tambien un tornillo mas pequeño, total que la moto me arranca y como manche el sillin de grasa pues fui a lavarla a la gasolinera,LA MOTO ESTABA PERFECTA, el problema llego cuando termine de lavarla y intente arrancarla a pata, porque a bateria esta el bombin jodido, (LA MOTO LA LLEVO SIN LAS PASTAS DE LOS LATERALES Y LA DE LA RUEDA, VAMOS QUE SE VE TODO EL MOTOR Y TODO) y la moto fui ha arrancarla a patada y no valia, entonces conecte el cable del bombin o como se llama para arrancarla a bateria y no arrancaba, entonces fui a darle una patada y se agarra la pata, y dije pues ya he gripado o algo, entonces movi la moto del sitio y ya volvia a funcionar la pata de arranque, pero despues de 30min intentando arrancarla no arranca.

Entonces la lleve a la cochera digo como va sin pastas lo mismo la presion de la pistola ha desconectado algo, entonces le quite el filtro y el cable de la bujia,(LA BUJIA NO LA HE SACADO) y la sople con un compresor,pero hace el intento de arrancar pero no lo consigo.

MI DUDA SON LAS SIGUIENTES.

1.¿Tendre que cambiar la bujia?
    2.¿ Tendre que limpiar el carburador?
    3.¿ Cuando se bloqueo la pata de arranque habre jodido algo del cigueñal o gripado o algo parecido?

Que creeis que puede haber pasado?

SIENTO POR PONEROS UNA ENCICLOPEDIA ENTERA.

• @'Jogrr1999':

Hola buenas a todos aqui os dejo el problema

Top Rosa Doble Culatin
    Dellorto 24
    Carrera 16
    Embrague Malossi Delta cluthg
    Variador Malossi 2000
    Filtro Potencia

Vale el problema ha sido que el otro dia le quite el filtro de potencia para que hiciese menos ruido y nl tengo ni idea de mecanica pero intente carburarla, total que quite el tornillo del relenti y la bujia, y la volvi a poner y fue bien, y al dia siguiente volvi a poner el filtro y todo, y ese dia le quite tambien un tornillo mas pequeño, total que la moto me arranca y como manche el sillin de grasa pues fui a lavarla a la gasolinera,LA MOTO ESTABA PERFECTA, el problema llego cuando termine de lavarla y intente arrancarla a pata, porque a bateria esta el bombin jodido, (LA MOTO LA LLEVO SIN LAS PASTAS DE LOS LATERALES Y LA DE LA RUEDA, VAMOS QUE SE VE TODO EL MOTOR Y TODO) y la moto fui ha arrancarla a patada y no valia, entonces conecte el cable del bombin o como se llama para arrancarla a bateria y no arrancaba, entonces fui a darle una patada y se agarra la pata, y dije pues ya he gripado o algo, entonces movi la moto del sitio y ya volvia a funcionar la pata de arranque, pero despues de 30min intentando arrancarla no arranca.

Entonces la lleve a la cochera digo como va sin pastas lo mismo la presion de la pistola ha desconectado algo, entonces le quite el filtro y el cable de la bujia,(LA BUJIA NO LA HE SACADO) y la sople con un compresor,pero hace el intento de arrancar pero no lo consigo.

MI DUDA SON LAS SIGUIENTES.

1.¿Tendre que cambiar la bujia?
    2.¿ Tendre que limpiar el carburador?
    3.¿ Cuando se bloqueo la pata de arranque habre jodido algo del cigueñal o gripado o algo parecido?

Que creeis que puede haber pasado?

SIENTO POR PONEROS UNA ENCICLOPEDIA ENTERA.

Si la limpiastes a presion sin las pastas y sin el filtro puede ser que te haya entrado agua y por eso no arranque. Lo de la pata no tiene que ver por que se puede quedar escanquillado el sistema de arranque y no mover el cigueñal, pero si despues cuando se solto tienes que observar si esta más floja que antes o si te cuesta igual que cuando arrancaba dar la patada. Si tu notas que te cuesta igual sigue teniendo compresion asi que no esta gripada, quita bujia y mira que no tenga agua. Luego con la mano le das flojito con la mano sin la bujia puesta a la pata de arranque por si esta ahogada y asi aver si echa algo de agua y finalmente le cambias la bujia. Si no arranca y no sabes abrir el cilindro te recomiendo que lo lleves a alguien o si tienes las herramientas necesarias y paciencia puedes intentarlo tu.

Log in to reply