PREPARACION JOG RR

• Tengo una jog rr toda de serie y me gustaria saber que le puedo cambiar para prepararla un poco y que ande mejor

• Pues depende de lo q te kieras gastar, lo q mas suele montar la gente es, variador malossi multivar o el hi speed, escape yasuni r, carburador 17.5 dellorto, Laminas de carbono en la caja de serie, unos muelles un poco mas duros q los de casa.
    Pero vamos si dices el presupuesto q tienes mejor q mejor, de 2 mano el variador y el escape mas el carburador antes solia haber a patadas.

• @'janchelo':

Pues depende de lo q te kieras gastar, lo q mas suele montar la gente es, variador malossi multivar o el hi speed, escape yasuni r, carburador 17.5 dellorto, Laminas de carbono en la caja de serie, unos muelles un poco mas duros q los de casa.
    Pero vamos si dices el presupuesto q tienes mejor q mejor, de 2 mano el variador y el escape mas el carburador antes solia haber a patadas.

No tengo limite de presupuesto pero tp la quiero preparar para competición solamente prepararla para q ande mas y bien

• Pues si no tienes límite todo depende de si quieres trucarla o no, todo lo q te dije antes para el cilindro de serie e incluso cn un top negro,mk handmade iría bien, dependiendo de los kms q tenga el cigue montaría o no un 70  en el. 
    Si mueres ya en plan algo más q eso pues meter un cigue carenzi o barikit competicion van bien aguantan y son barstos, cilindro un airsal alu Sport o barikit alu de 1 aro van bien y salen también bien dd precio, carburador 20.5 mikuni 21 oko (21 dellorto phbg consume de mas) incluso un 24 pwk, varisdor el multivar, o mhr si no te importa perder el arranque electrico, escape c16 c20 Cantillana r70 c16 city, muelles mas duros Pal embrague de serie si no lo tienes gastado y unos desarrollos primarios y ya una caja de laminas cn láminas de csrbono

• @'janchelo':

Pues si no tienes límite todo depende de si quieres trucarla o no, todo lo q te dije antes para el cilindro de serie e incluso cn un top negro,mk handmade iría bien, dependiendo de los kms q tenga el cigue montaría o no un 70  en el. 
    Si mueres ya en plan algo más q eso pues meter un cigue carenzi o barikit competicion van bien aguantan y son barstos, cilindro un airsal alu Sport o barikit alu de 1 aro van bien y salen también bien dd precio, carburador 20.5 mikuni 21 oko (21 dellorto phbg consume de mas) incluso un 24 pwk, varisdor el multivar, o mhr si no te importa perder el arranque electrico, escape c16 c20 Cantillana r70 c16 city, muelles mas duros Pal embrague de serie si no lo tienes gastado y unos desarrollos primarios y ya una caja de laminas cn láminas de csrbono

Tú cigueñal carenzi aguanta bien acelerones? Tengo aun el de serie con 49400 km y voy siempre asustado con el 70… Y me han ofrecido por 55 el carenzi con bulon 12 nuevo.

• si tienes el de serie con casi 50mil kms cambialo ya, el carenzi nuevo de caja vale 60 euros tanto b10 como b12 yo tengo el de b10 y x ahora no he tenido ningun problema y le pregunte a bastante gente y me dijeron q salen buenos asi q por lo q vale es un cigueñal muchisimo mejor q el de casa xD

• @'janchelo':

si tienes el de serie con casi 50mil kms cambialo ya, el carenzi nuevo de caja vale 60 euros tanto b10 como b12 yo tengo el de b10 y x ahora no he tenido ningun problema y le pregunte a bastante gente y me dijeron q salen buenos asi q por lo q vale es un cigueñal muchisimo mejor q el de casa xD

Y tu por que has elegido bulon 10? Bulon 12 aguanta mas las canastilla no?

• Yo meti bulon 10 para poder montar el cilindro de casa ya q tenia el piston de caja, y para encntrar pistones pal top rosa y el italkit eco de b12 tenia q dar muchas vueltas.

• Yo tambien tengo el carenzi y va perfecto, le he dado caña y sigue ahir, como el primer dia 🙂

• Te sigue fallando? a que temperatura trabaja la moto?

Yo creo que:

• Poco chicle de altas para esa preparacion. Prueba a meter mas chicle, yo en una preparacion con un pro race que tube hace un año y pico (pro race + c21+ rotor italkit variable+ 28 koso + kit overange etc) llevaba 134 de altas y 46 de bajas, y eso que el c21 trabaja a menos rpms que el c30 (que seletra es, fijo o variable? para mi demasiado escape para la preparacion que llevas).

• Demasiado peso en el variador, tu cilindro y escape trabajan alto de rpms, muevete entre 3gr y 3.8gr, tienes que ir probando.

• Mete un embrague con muelles malossi negros (los mas duros).

• Muelle de contraste malossi rojo de Mh, es el mas facil de ajustar.

PD: los chicles de bajas si se cambian, el tornillo del aire debe quedar entre 1.5 y 3.5 vueltas
    PD2: Aceite al 3% mezcla echa en garrafa (motul 800, castrol xr77 o similar, eso si, para calle que sea sintetico.

Log in to reply