Dudas quitar topes vivacity año 2008

• Hola os comento un par de dudillas sobre este scooter, lo he comprado para mi hija de segunda mano y no pasa de 50km/h
    voy a desmontar el tope del variador esta semana, pero no se si lleva algun tipo mas de tope en el escape y si lo lleva
    de donde lo lleva exactamente y si es facil de desmontar.

Otra duda, he notado que la moto a la hora de salir sube un poco de revoluciones y luego se coge, hay forma de arreglar esto?
    de manera que nada mas le damos gas a la moto la moto salga, no se si es cosa de rodillos de variador, correa o tocar muelle del embrague, alguna idea?

Muchas gracias.

• Buenas ^^

El único tope que tiene es el del variador, la famosa arandela para que el variador no se abra y asi pueda pasar la Itv (P*ta  ITV…) por lo que topes no creo que tenga más 🙂

Por otra parte lo que creo que dices es que la moto pilla revoluciones y despues sale disparada,no? 
    Entonces esto proviene de los muellecitos del embrague, que se saltan las revoluciones iniciales para salir con mas energia, lo puedes solucionar poniendo unos muelles más flojos, aunque perderas un poco de energia al salir

Un saludo 🙂

• La viva lleva 3 topes de serie escape ( una especie de tubo que le sale por la parte superior ,la arandela del variador y a partir del 2001 el CDI orta u. Poco las reviluciones arriba pero de serie no creo que lo notes

• Lo que dices del tubo que sale del escape creo que es el catacizador, y no es un tope. Es para reducir emisiones

Log in to reply