Preparacion yamaha neos

• Buenas, tengo una yamaha neos y actualmente tiene…Escape cantillana 80, airsal 70 aluminio, arreche 24, laminas polini carbono, tobera de aluminio, muelle del variador rojo malossi, rodillos 4 gr con variador serie. Aun asi no me pasa de los 85 km/h decir que con el 65 de antes tenia la misma velocidad y algo mas de fuerza. Creo que es por que en el 65 tiene la salida del escape a la mitad y le hacia algo de retencion y este 70 viene entera abierta. Agradezco mucho vuestra ayuda. Gracias

• No te pasa de velocidad por el variador. Y deberias cambiarle el ciweñal. Por cierto, mucho escape y mucho carburador, un c16 y un 19-21 va de lujo

• @'Luisalfons':

No te pasa de velocidad por el variador. Y deberias cambiarle el ciweñal. Por cierto, mucho escape y mucho carburador, un c16 y un 19-21 va de lujo

Me aconsejaron ese carburador para llenar mas el escape y respondiera mejor y asi a sido. Que variador me aconsejas? Gracias compi.

• @'miansaji':

Me aconsejaron ese carburador para llenar mas el escape y respondiera mejor y asi a sido. Que variador me aconsejas? Gracias compi.

Cualquiera de los más conocidos… Malossi multivar 2000 por ejemplo, es el más conocido y de los mejores 🙂

• @'i':

@'miansaji':

Cualquiera de los más conocidos… Malossi multivar 2000 por ejemplo, es el más conocido y de los mejores 🙂

Y con eso ya ganare punta? Incluso con un hi-speed? Graciiaas!!

• Por cierto aver si le podeis echar un vistazo a mi bujia. Gracias.

• Esta perfecta carburada. Si quieres mas punta el multivar es mejor creo yo, porque yo tengo el hi-speed y me a decepcionado un poco en punta, pero en salida es muy bueno.

• @'Luisalfons':

Esta perfecta carburada. Si quieres mas punta el multivar es mejor creo yo, porque yo tengo el hi-speed y me a decepcionado un poco en punta, pero en salida es muy bueno.

Muchas gracias compi! El multivar que es el basico de malossi? Que rodillos llevas tu en el hi speed?

• @'miansaji':

@'Luisalfons':

Esta perfecta carburada. Si quieres mas punta el multivar es mejor creo yo, porque yo tengo el hi-speed y me a decepcionado un poco en punta, pero en salida es muy bueno.

Muchas gracias compi! El multivar que es el basico de malossi? Que rodillos llevas tu en el hi speed?

Sisi, es el basico y el mejor por descarte, mi variador es un Polini Hi-Speed Evolution R02 y tengo los rodillos de 3,8 gramos de peso con el diametro de 16x13

• @'i':

@'miansaji':

@'Luisalfons':

Sisi, es el basico y el mejor por descarte, mi variador es un Polini Hi-Speed Evolution R02 y tengo los rodillos de 3,8 gramos de peso con el diametro de 16x13

Muchas gracias por vuestro tiempo! Si doy con la tecla este finde con el variador os comento aver cuanto pilla la neos jaja

• @'miansaji':

@'i':

@'miansaji':

@'Luisalfons':

Muchas gracias por vuestro tiempo! Si doy con la tecla este finde con el variador os comento aver cuanto pilla la neos jaja

Buenas en el finde me pille un variador hi speed de polini y desgraciadamente ayer se me aflojo la tuerca que sujeta el variador. Lo monte y la aprete y desde entonces no abria bien le daba gas pero luego le costaba asi que me decidi a abrir otra vez y la cuestion era y as bolitas del arranque electrico que se habian salido. Entonces lo puse todo bien, pero seguia sin dar caña. Le e puesto el fe casacomo antes acelera a jierro hasta 60 km luego le cuesta. Que pensais que le pasa?

• Has quitado el arranque electrico? Con el Polini Hi speed evolution r.02 (no se si con el otro tambien) se tiene que quitar el arranque electrico para que entre todo el variador, sinó no sirve de nada :S

• @'se:

Has quitado el arranque electrico? Con el Polini Hi speed evolution r.02 (no se si con el otro tambien) se tiene que quitar el arranque electrico para que entre todo el variador, sinó no sirve de nada :S

• @'miansaji':

@'se lo empeze a quitar pero luego quedaba hueco un poco no se si es que le tengo que meter una arandela o algo o no se...':

Has quitado el arranque electrico? Con el Polini Hi speed evolution r.02 (no se si con el otro tambien) se tiene que quitar el arranque electrico para que entre todo el variador, sinó no sirve de nada :S

yo para montar el malossi mhr furia rossa tuve que quitar el arranque electrico tmb. Lo quitas todo y metes el variador simplemente. En las mismas instrucciones del variador te lo indicaba que habia que quitar el arranque, mirate las de tu variador.

• @'alealonso_jog':

@'miansaji':

@'se lo empeze a quitar pero luego quedaba hueco un poco no se si es que le tengo que meter una arandela o algo o no se...':

yo para montar el malossi mhr furia rossa tuve que quitar el arranque electrico tmb. Lo quitas todo y metes el variador simplemente. En las mismas instrucciones del variador te lo indicaba que habia que quitar el arranque, mirate las de tu variador.

Este es el manual… http://www.polini.es/dep/PI375.pdf dice que hay que quitar todo el arranque electrico pero es que no entiendo si le tengo que poner otra arandela o algo...

• Sólo se tiene que quitar el arranque electrico junto con los engranajes correspondientes y ya esta, se pone el variador nuevo, que debe entrar hasta el final y ya esta, ni tienes que poner una arandela de mas o una arandela de menos…

• Exacto, lo quitas y pones el variador con todas sus piezas que traiga. Lo que sea preciso para el montaje del variador tiene que venir con el mismo. No tienes que poner nada extra, pero si sigues con dudas pasate unas fotos que una imagen vale mas que mil palabras  🆒

• @'alealonso_jog':

Exacto, lo quitas y pones el variador con todas sus piezas que traiga. Lo que sea preciso para el montaje del variador tiene que venir con el mismo. No tienes que poner nada extra, pero si sigues con dudas pasate unas fotos que una imagen vale mas que mil palabras  🆒

Vale, me lo intentare montar el lunes de nuevo y os cuento. Gracias!

Log in to reply