Peatones y vehiculos grandes

• buena oy iba a to gas por una avenia y se me tira un niño de 12años por mitad de la carretera sin paso cebra y me ti un frenazo y la moto me bailo luego voy adelntar un camion (señalando claro) y cuando paso me pita sera …....bueno cn esto kiero decir k ay k tener cuidao cn to xk sino... comemos el suelo y rompemos la carcasas y eso es un dineral cn lo k nos gastamos cn las prepas

perdon x el tocho jeje;)

y no os olvideis de comentar:p

• no ya, la verdad k se le kitan las ganas a uno de salir en moto con todos los despistados y la ostia, pro weno k le vamos a acer

• pos ya ves, ayer mismo iba yo x la carretera y abia un coche aparcao ai en medio y un niño mirando x las ventanas, el chaval tendria unos 10 años
    weno k me mira y me ve llegar y sige mirando x las ventanas y justo cuando voi a pasar x al lao del coche va y se me mete el chavalillo en medio.. amos k no lo atropelle xk iba lento k si no lo mato ai mismo

• wenooo pos yo aye le meti un topetazo a 1 niño de 6 años el con la vici y yo en mu jog a 60 ya veis donde mande al niño… le fue a pegar la madre y se salio de la acera al medio de la calle y ay taba yo...

• Pues yo hoy iendo a 70, un coche en el otro lado parado para ir al camino que estaba en mi lado, tenia que cruzar mi parte de carretera, pues va el tio y cuando etsoy a 15metros gira, tuve que pegar frenazo y me bailó de detrás un ratito jajaj con lo poco que le hubiera costado seguir esperando 2 segundos más a que yo pasara. No freno, y ahora no estoy aquí comentando, en el hospital o en otro lugar.. despues haber dejado la motoen el lateral del coche y yo haciendo de superman y empotrarme contra el esfalto.

• @Atun:

Pues yo hoy iendo a 70, un coche en el otro lado parado para ir al camino que estaba en mi lado, tenia que cruzar mi parte de carretera, pues va el tio y cuando etsoy a 15metros gira, tuve que pegar frenazo y me bailó de detrás un ratito jajaj con lo poco que le hubiera costado seguir esperando 2 segundos más a que yo pasara. No freno, y ahora no estoy aquí comentando, en el hospital o en otro lugar.. despues haber dejado la motoen el lateral del coche y yo haciendo de superman y empotrarme contra el esfalto.

jajajjajajaja

yo la verdad es que ultimamente me he salvado de tantas, pero tantas ostias, que no puedo explicaros ninguna, porque ni me acuerdo, ya es lo normal kasi, me acuerdo de una, que me dio muchisima rabia, estaba subiendo yo una calle llevando a un colega… me pase dando gas y iria a 70 o asi, y al medio de la calle hay un cruze que pasan coches, pero tienen stop, y claro no tengo porque frenar... y una **** vieja, se salto el stop, iria a 20 o asi, y cuando me vio derrapo y yo tbn, pero era imposible ke pudiera frenar la moto yo... pos cuando el coche de la vieja se freno, kedava un huekillo entre el coche de la vieja y uno ke avia aparcao... lo justo pa pasar justisimo con la moto, frene un poco pero iria como a 50 y pase por alli... mi amigo y yo nos arañemos los 2 la pierna derecha con el coche de la vieja, pero no paso nada kasi frene, y la vieja empezo a chillarme, yo estaba como 20 metros mas arriva, vajo corriendo de la moto y mi amigo la aguanto nose como y me fui corriendo pa la vieja que me estaba insultando, le hize que diera marcha atras, y le dije, ves esta señal de aki, es un stop, y tienes la obligacion de pararte, asique de chillar anda, porque la culpa es tuya, que nose donde coño te abran dado el carnet, estaba yo tope de cabreao... y la vieja que si esa no era manera de correr que si noseque... se monto tal pollo que acavaron viniendo los mosus, pero no paso nada, porque era culpa de la vieja xd no nos hizieron nada, pero esque yo si hago algo mal con la moto, pues le pido perdon al coche o lo que sea, pero esque se me meta a insultar.... estamos lokos? venga genteee!

• pos otra jaja, solo k esta si fue culpa nuestra
    ayer mismo paso… ibamos x la carretera en la moto d un colega, el conduciendo y yo atras montao y ai un 4x4 k va to lento delante nuestra, va el colega a adelantarlo y el mu ****** del coche acelera pa ir a la misma velocidad k nosotros y viene aora un coche de frente, otro 4x4.. weno k nosotros diciendole al tio k fuera mas despacio pa podernos meter nosotros en la carretera otra vez y el tio ni caso yo ya con los huevos de corbata a 40cm del coche de al lao y el otro coche a 20m de nosotros viniendo de frente.. el coche de al lao empezo a pitarnos y a insultarnos al final no se como pero nos consegimos colar justo antes d comernos el otro coche de frente
    de verda creeis k esta bien k el otro ****** acelere cuando amos a adelantarle y k encima no nos deje entrar otra vez en la carretera?! k casi nos mata el ******

• te lo dtengo dicho tio,,kedate kon las matriculas!!

me ace eso ami el payo del 4x4 i lo busko i le reviento el coche i a el!!

• yo el otro dia me salve tambien de una buena xdddd

iva por una carretera que esta paralela al paseo maritimo total que llegando veo dos jogs guapisimas aparcadas cojo voy a donde tenia que ir y cuando vuelvo veo las dos jogs en marcha que las llevavan 2 xavalas :P:P eso que gas a fondo y giran para subir por un puente y en al carretera habia como un parche de metal o nose pero que resbalaba un monton…
    se me fueron las dos ruedas pegue un pisoton y la salve de milagro y esperate porque tuve que invadir el carril contrario i no me comi un 4x4 tipo x5 de milagro xdddd

eso si pille a las xavalas xddd si me pillara la parienta xdd

• @Adrizere:

pos otra jaja, solo k esta si fue culpa nuestra
    ayer mismo paso… ibamos x la carretera en la moto d un colega, el conduciendo y yo atras montao y ai un 4x4 k va to lento delante nuestra, va el colega a adelantarlo y el mu ****** del coche acelera pa ir a la misma velocidad k nosotros y viene aora un coche de frente, otro 4x4.. weno k nosotros diciendole al tio k fuera mas despacio pa podernos meter nosotros en la carretera otra vez y el tio ni caso yo ya con los huevos de corbata a 40cm del coche de al lao y el otro coche a 20m de nosotros viniendo de frente.. el coche de al lao empezo a pitarnos y a insultarnos al final no se como pero nos consegimos colar justo antes d comernos el otro coche de frente
    de verda creeis k esta bien k el otro ****** acelere cuando amos a adelantarle y k encima no nos deje entrar otra vez en la carretera?! k casi nos mata el ******

eso no te lo puede acer

si iva a menos d 45km/h es ilegal i lo pueden multar osea k tu adelantas i el 4x4 no tiene pork acelerar el muy ****** i ademas tu as señalizado para adelantar el te a d ceder el paso para no tener nadie ningun accidente i menos kuanodo ves k una moto te adelante eso es intentar matar a alguien

• bueno pues yo iba el otro dia tan trankilo con la moto ke iria a 50 o asi por una avenida y habia una calle en un lado por donde salen los coxes pos wenos yo tenia la preferencia y cuando estoy en la misma calle me veo salir al cartero con la moto se me pusieron de corbata xD menos mal ke frenamos los dos y no paso na pero le monte el pollo xD y me kede mas panxo xD

• a mi m jode muxo q me pien, el otro dia iva de trankis porque tenia un coxe de los mossus al lado i no llevaba retrovisores (sigo sin llevarlos..), i deje unos 15 m cn el coxe de alante, i un taxista q stava detras me empieza a pitar i me adelanta por el carril bici con la poli al lado, i me adelanta a mi i a otro coxe, i cojo, me meto en el carril bici, me pongo a su lao le digo: a ti q te pasa.. i se cago, i luego por tocarme la polla me meti delante suyo otra vez… XDDDD!!!

Log in to reply