No rompe bien zip sp

• Buenas tengo un zip sp con lo siguiente:
    Cilindro pinasco 74
    Cigueñal de casa
    Laminas hebo
    Hembrages hebo regulable
    Carrera 20
    21dellorton chicles 72 de alta 60 de medios
    Variador de casa con rodillos malossi 3'8

El problema es que anteriormente tenia de escape un polini for racer pero se me rajo luego le monte carrera 20 la probe y no abre bien en salida no tiene fuerza a la larga a partir de 65 empieza a romper y ya asta donde llege le he probado hembrages de casa con muellecitos azules polinis muelle central violeta amarillo rojo todos los colores y sigue aciendo lo misosi alguien me resuelve el problema lo agradezco espero respuestas

• @'Manu vazquez':

Buenas tengo un zip sp con lo siguiente:
    Cilindro pinasco 74
    Cigueñal de casa
    Laminas hebo
    Hembrages hebo regulable
    Carrera 20

El problema es que anteriormente tenia de escape un polini for racer pero se me rajo luego le monte carrera 20 la probe y no abre bien en salida no tiene fuerza a la larga a partir de 65 empieza a romper y ya asta donde llege le he probado hembrages de casa con muellecitos azules polinis muelle central violeta amarillo rojo todos los colores y sigue aciendo lo misosi alguien me resuelve el problema lo agradezco espero respuestas

Sube peso de los rodillos, creo que es ese el problema

• si con q no rompe te refieres a q la moto te sale muerta, y despues pega el tiron.
    Carburarla ya q el c20 es mucho mas escape q el polini for race, y seguramente ajustar transmision

• @'PManu vazquez':

Buenas tengo un zip sp con lo siguiente:
    Cilindro pinasco 74
    Cigueñal de casa
    Laminas hebo
    Hembrages hebo regulable
    Carrera 20

Yo no se, pero lo que si va a romper es el cigüeñal xd

Log in to reply