Mejor agarre jog rr

• Buenas, tengo la moto ará 1 semana y algo y ya me he caido de la moto 2 veces, una vez en una rotonda, en la cual no iba rapido, me patino la moto y me cai. En otra ocasion al cojer una curva de 90° iba algo mas rapidito, como a 60 (os hago un croquis)
    En esta especie de imagen-este soy yo●
                            |            |            |
                            |                         |
                            |            '            |
    |             |           |___
                                          ●

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ○_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
                       ○
    ->●    ○

Donde vuelvo a poner el punto negro es donde me caigo, veo personas que cojen las curvas y las rotondas facilmente,
    Sera que mi moto no agarra bien? Ahora voy inseguro con la moto

• @'rub2250':

Buenas, tengo la moto ará 1 semana y algo y ya me he caido de la moto 2 veces, una vez en una rotonda, en la cual no iba rapido, me patino la moto y me cai. En otra ocasion al cojer una curva de 90° iba algo mas rapidito, como a 60 (os hago un croquis)
                                          ●

○
    ->●    ○

Donde vuelvo a poner el punto negro es donde me caigo, veo personas que cojen las curvas y las rotondas facilmente,

como estan los dibujos de las ruedas? el agarre depende de lo mucho que te tumbes con la moto y del estado de los neumáticos, asi que si no tienen dibujo, unos sava (son un poco más caros) te van a ayudar, y agarran super bien, hasta vas a dar besos al asfalto sin caer xD

• Tengo unas dunlop tt93gp, que te parecen estas?

• @'rub2250':

Tengo unas dunlop tt93gp, que te parecen estas?

No depende del dibujo, depende de lo viejos que sean, de echo en seco es mejor sin dibujo, el dibujo es solo para la lluvia. Si son muy viejos, la goma se cuartea y cristaliza, por lo que no agarra. Se usen o no unos neumaticos, cada 5 años hay que renovarlos

• @'rub2250':

Buenas, tengo la moto ará 1 semana y algo y ya me he caido de la moto 2 veces, una vez en una rotonda, en la cual no iba rapido, me patino la moto y me cai. En otra ocasion al cojer una curva de 90° iba algo mas rapidito, como a 60 (os hago un croquis)
                                          ●

○
    ->●    ○

@'Luisalfons':

@'rub2250':

No depende del dibujo, depende de lo viejos que sean, de echo en seco es mejor sin dibujo, el dibujo es solo para la lluvia. Si son muy viejos, la goma se cuartea y cristaliza, por lo que no agarra. Se usen o no unos neumaticos, cada 5 años hay que renovarlos

La moto llevaba sin utilizarse unos dos o tres años, va perfecta, quizas el fallo sea el que comentas de que se han cristalizado los neumaticos, el dibujo esta perfecto, pero ami parecer la moto le falta agarre a la carretera

• Pues ya tienes la respuesta

• @'rub2250':

Que para calle no valen, necesitan mucho calor para ir bien. Mete unas sava, mitas o asi, te iran mejor.  Ha llevado algun golpe la moto? por muy mal que esteen los neumaticos, andando normal es muy raro caer por eso.

Tubo algun golpe la moto? posiblemente sucia la carretera? como has caido? se te cerro la direccion? se te fue de culo?

Log in to reply