Cilindros 70cc



  • Buenas, ultimamente me estoy pensando en poner un cilindro de 70cc y no se si poner entre airsal 70cc racing, el de dos segmentos, que no se si es de aluminio o no, un top negro o un polini sport. En el caso de que el airsal fuese de aluminio lo preferiria porque refrigeraria mejor y me ahorro sustos por la temperatura, pero si no lo fuese, cual de estos tendria mas fuerza? Y si fuese de hierro pondria una bomba de agua sobredimensionada para refrigerar mejor. A todo esto, con un ciwe carenzi, rodamientos c4, 17,5 un yasuni r y variador polini hi-speed. Resolvedme la duda y comentad que os parece mi preparacion, gracias y un saludo.



  • @'Luisalfons':

    Buenas, ultimamente me estoy pensando en poner un cilindro de 70cc y no se si poner entre airsal 70cc racing, el de dos segmentos, que no se si es de aluminio o no, un top negro o un polini sport. En el caso de que el airsal fuese de aluminio lo preferiria porque refrigeraria mejor y me ahorro sustos por la temperatura, pero si no lo fuese, cual de estos tendria mas fuerza? Y si fuese de hierro pondria una bomba de agua sobredimensionada para refrigerar mejor. A todo esto, con un ciwe carenzi, rodamientos c4, 17,5 un yasuni r y variador polini hi-speed. Resolvedme la duda y comentad que os parece mi preparacion, gracias y un saludo.

    Te modifico un poco la preparación, creo que te iria mejor jajaja

    Cilindro: Airsal Racing (Sí, es de aluminio jajaj) 
    Cigueñal: Carenzi (Es bueno y aguanta de sobra)
    Caburador: 19 o 21 Dellorto (No te quedara grande y te ira mejor que un 17,5)
    Tubo: Yasuni R o Yasuni Carrera 16 (si no lo has comprado aun elije el carrera 16, va mejor) 
    Variador: O malossi multivar mhr o el polini hi speed (preferible el multivar, por experiencia)

    A ver si te parece bien compañero ^^



  • i
    @'Luisalfons':

    Buenas, ultimamente me estoy pensando en poner un cilindro de 70cc y no se si poner entre airsal 70cc racing, el de dos segmentos, que no se si es de aluminio o no, un top negro o un polini sport. En el caso de que el airsal fuese de aluminio lo preferiria porque refrigeraria mejor y me ahorro sustos por la temperatura, pero si no lo fuese, cual de estos tendria mas fuerza? Y si fuese de hierro pondria una bomba de agua sobredimensionada para refrigerar mejor. A todo esto, con un ciwe carenzi, rodamientos c4, 17,5 un yasuni r y variador polini hi-speed. Resolvedme la duda y comentad que os parece mi preparacion, gracias y un saludo.

    Te modifico un poco la preparación, creo que te iria mejor jajaja

    Cilindro: Airsal Racing (Sí, es de aluminio jajaj) 
    Cigueñal: Carenzi (Es bueno y aguanta de sobra)
    Caburador: 19 o 21 Dellorto (No te quedara grande y te ira mejor que un 17,5)
    Tubo: Yasuni R o Yasuni Carrera 16 (si no lo has comprado aun elije el carrera 16, va mejor) 
    Variador: O malossi multivar mhr o el polini hi speed (preferible el multivar, por experiencia)

    A ver si te parece bien compañero ^^

    El r ya lo tengo, y el variador tambien, solo me falta el ciwe y el cilindro, la cuestion es que quiero fuerza no punta, por lo que prefiero el R antes que el c16, y para el R va bien el 17,5 y tampoco gasta demasiado. Gracias por la opinion. Entonces, de esos cilindros estaria bien el airsal ya que tiene practicamente el mismo rendimiento que los demas y es de aluminio no? O el aluminio aunque refrigere mejor es mas facil de gripar?



  • El aluminio siempre ha sido mejor refrigerador que de hierro, menos temperatura y más potencia, que pasa? Si le pones un 17,5 le tendras que subir los chicles, si le pones un 21 iras de puta madre, y carburado gasta lo mismo, no te prepcupes.

    Un 17,5 te ira muy muy justo para un airsal, yo tengo el 21 dellorto para el top negro y me va de fabula, y mira que el top negro es todo fuerza, pero agradece un carburador asi 🙂



  • @'Luisalfons':

    i
    @'Luisalfons':

    Buenas, ultimamente me estoy pensando en poner un cilindro de 70cc y no se si poner entre airsal 70cc racing, el de dos segmentos, que no se si es de aluminio o no, un top negro o un polini sport. En el caso de que el airsal fuese de aluminio lo preferiria porque refrigeraria mejor y me ahorro sustos por la temperatura, pero si no lo fuese, cual de estos tendria mas fuerza? Y si fuese de hierro pondria una bomba de agua sobredimensionada para refrigerar mejor. A todo esto, con un ciwe carenzi, rodamientos c4, 17,5 un yasuni r y variador polini hi-speed. Resolvedme la duda y comentad que os parece mi preparacion, gracias y un saludo.

    Te modifico un poco la preparación, creo que te iria mejor jajaja

    Cilindro: Airsal Racing (Sí, es de aluminio jajaj) 
    Cigueñal: Carenzi (Es bueno y aguanta de sobra)
    Caburador: 19 o 21 Dellorto (No te quedara grande y te ira mejor que un 17,5)
    Tubo: Yasuni R o Yasuni Carrera 16 (si no lo has comprado aun elije el carrera 16, va mejor) 
    Variador: O malossi multivar mhr o el polini hi speed (preferible el multivar, por experiencia)

    A ver si te parece bien compañero ^^

    El r ya lo tengo, y el variador tambien, solo me falta el ciwe y el cilindro, la cuestion es que quiero fuerza no punta, por lo que prefiero el R antes que el c16, y para el R va bien el 17,5 y tampoco gasta demasiado. Gracias por la opinion. Entonces, de esos cilindros estaria bien el airsal ya que tiene practicamente el mismo rendimiento que los demas y es de aluminio no? O el aluminio aunque refrigere mejor es mas facil de gripar?

    Dices que prefieres el r porque no has probado el c16, yo he tenido los 2. Mi moto lleva c16 con top negro y se alza a puño. Me quedo con el c16 todas las veces. Dices que quieres fuerza pero no punta, luego te aburriras y querrás más punta, nunca es suficiente. Pillate el airsal, y montale un 21, bien carburada no te va a consumir mucho. Un top negro te va a dusar hasta que tu quieras, pero no te lo recomiendo, es poca cosa. El aluminio acabarás gripandolo por muy bien que lo trates. La moto te irá de maravilla. Todo esto es solo mi humilde opinión.
    Saludos compi



  • @'german2010':

    Dices que prefieres el r porque no has probado el c16, yo he tenido los 2. Mi moto lleva c16 con top negro y se alza a puño. Me quedo con el c16 todas las veces. Dices que quieres fuerza pero no punta, luego te aburriras y querrás más punta, nunca es suficiente. Pillate el airsal, y montale un 21, bien carburada no te va a consumir mucho. Un top negro te va a dusar hasta que tu quieras, pero no te lo recomiendo, es poca cosa. El aluminio acabarás gripandolo por muy bien que lo trates. La moto te irá de maravilla. Todo esto es solo mi humilde opinión.
    Saludos compi

    +1 como una casa chaval, tengo el top negro y la verdad de fabula, pero como un airsal de aluminio no hay nada…

    Que una corrección quiero hacer, no tienes el por qué gripar si o si, un buen mantenimiento y revision anual del cilindro te puede durar lo que no esta escrito, que puede estar mas desgastado y eso es verdad, pero aguantar puede aguantar xD



  • @'i':

    @'german2010':

    Dices que prefieres el r porque no has probado el c16, yo he tenido los 2. Mi moto lleva c16 con top negro y se alza a puño. Me quedo con el c16 todas las veces. Dices que quieres fuerza pero no punta, luego te aburriras y querrás más punta, nunca es suficiente. Pillate el airsal, y montale un 21, bien carburada no te va a consumir mucho. Un top negro te va a dusar hasta que tu quieras, pero no te lo recomiendo, es poca cosa. El aluminio acabarás gripandolo por muy bien que lo trates. La moto te irá de maravilla. Todo esto es solo mi humilde opinión.
    Saludos compi

    +1 como una casa chaval, tengo el top negro y la verdad de fabula, pero como un airsal de aluminio no hay nada…

    Que una corrección quiero hacer, no tienes el por qué gripar si o si, un buen mantenimiento y revision anual del cilindro te puede durar lo que no esta escrito, que puede estar mas desgastado y eso es verdad, pero aguantar puede aguantar xD

    Claro, si llevas la moto bien carburada, con un buen sistema de refrigeracion, con un buen aceite, sin meterle mucha caña seguida, y revisando segmentos y demas dos veces al año minimo, (que es lo que yo haria) eso me dura lo que yo quiera.



  • Si solo quieres fuerza Comprate el Top negro el airsal lo e visto yo y no me convence yo me compraría el polini sport va muy bien en bajas como en altas


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