Yasuni r y z

• hay alguna diferencia visual entre el yasuni r y el z? quiero comprar uno y valla qe me la claven. a primeras son iguales. otra pregunta es si el puro por ejemplo de un yasuni r es el mismo qe el del z o carrera' gracias y saludoss

• @'Ismael3':

hay alguna diferencia visual entre el yasuni r y el z? quiero comprar uno y valla qe me la claven. a primeras son iguales. otra pregunta es si el puro por ejemplo de un yasuni r es el mismo qe el del z o carrera' gracias y saludoss

A simple vista son iguales, si… Pero por dentro cambian... Y mucho!

El yasuni Z es un tubo de 50cc, como si fuese un tubo de serie, ¿Porque? Porque en medio de la panza tiene un taponazo que el aire pasa por un agujero mas pequeño que el dedo gordo, cosa que influye mucho en el rendimiento. (Es de los pocos que NO recomiendo equipar)

El Yasuni R es una bestia, la bestia de los 50/70cc de gama baja, un escape con unos bajos impresionantes y lo más importante, sin tope, cosa que este si que mejora el rendimiento a la moto.

Un tubo puede ser muy guapo por fuera, pero cabron por dentro y aqui la prueba 😉

Un saludo compañero

• hola silva eso ya lo sabia tan novatillo no soy jajaja de todas formas gracias por responder. bueno al final si e econtrao una diferencia superficial y este tema pasa para la gente nueva que le interese y no le vendan z por r que suele pasar..
    -El yasuni Z seria el de la izquierda que la curva que va al puro es mas corta y no lleva muelle.
    -Elyasuni R es el de la derecha con una curva mucho mas pronunciada y llevando muelle.
    (ojo esta diferencia es solo aplicable entre z y r ya que carrera 16 etc llevan esa misma curva y ese muelle)

Log in to reply