Estarters

• hola amigos. voi a comprar un 17,5 dellorto. esta el de estarter automatico y manual. el automatico esta mas caro pero merece la pena no?

• Depende xD yo por ejemplo nunca he necesitado el starter de aire (solo para el carburador de serie, asi que si quieres el automatico te será mas comodo si, pero alomejor ni lo necesitas 😉

• entonces si yo quiero poner el 17,5dell manual teniendo la jog de casa el 12 de starter automatico, lo montaria sin problemas no, no necesitaría de nada? quita uno y pone el otro. pd: si alguien quiere explicarme el tema de los starters se lo agradeceria. saludos

• @'Ismael3':

entonces si yo quiero poner el 17,5dell manual teniendo la jog de casa el 12 de starter automatico, lo montaria sin problemas no, no necesitaría de nada? quita uno y pone el otro. pd: si alguien quiere explicarme el tema de los starters se lo agradeceria. saludos

El estarter consiste en una segunda aguja aparte de la de la guillotina que lo que hace es abrir y cerrar un paso de aire o gasolina, no lo se, para que se caliente mas rapido el motor al arrancarlo cuando este frio. Supongo que es un paso de aire, porque cuanto mas aire entre mas fina va y se calienta antes. Lo haya explicado bien o no xd, basicamente es para calentar el motor cuando esta frio.

Log in to reply