Jog rr sin compresión

• Buenas a todos, os cuento mi problema.
    Tengo una jog rr ccn un top negro, ayer le cambie el chiclé al carburador (17'5 dellorto) 74 por un 90. Me fui a la playa con ella y me di vueltas, la moto iba perfecta, como siempre. Le di algo de caña pero nada fuera de lo normal. Cuando llegue aa mi casa se quedó parada unas 2 horas mientras me duchaba y eso. Cuando fui a cogerla de nuevo, le di a la patilla y hizo el intento de arrancar, fui a darle de nuevo y ya la patilla perdió toda la compresión no hacía nada, le das y baja y sube pero como si fuese un muelle flojo y la moto no hace nada. Nunca me había dado problemas, lleva aceite de sobra y calentones tampoco ha tenido. Habrá gripado? Láminas? Segmentos gastados? Alguna junta? No tengo ni idea aver si vodotros me podéis ayudar un saludo y gracias de antemano!! ( He mirado el cárter y esta todo bien)

• Comprueba la junta de la culata, puede ser ese el problema, es lo unico que se me ocurre asi mirando el problema que tienes.. ^^

Un saludo compañero

• Poniendote en lo peor qe allas gripado,  ve asiendote la idea porqe duele jaja,  mira la junta culata como dijo el compañero si esta bien, desmonta el cilindro y echale un ojo al piston y camisa qe seguramente este ai el problema. Ya nos cuentas saludoss

Log in to reply