Diferencias entre variador polini hi speed evo cañon 13mm y 16mm

• Buenos días, acabo de reparar una aprilia sr que tenía hace… bueno el caso es que quiero acondicionarla un poco y primero quiero probar con variador, embrague y escape, y despues ir viendo si ponerle algo más, me llama mucho la atencion el embrague regulable de polini y quiero poner la misma marca de embrague y variador, por eso pregunto por este, lo que no se es si dependiendo de la moto tienes que montar uno de estos 2, o son el mismo embrague pero las caracteristicas son diferentes, vamos si en lo que cambian es en la apertura en funcionamiento por la diferente dimension de los rodillos, vamos que ni idea de cual puedo poner y como va a rendir, muchas gracias y un saludo

• Buenas tardes, he estado leyendo un poco y me gustaria saber por que no os gustan los variadores polini, solo re omendais comprar variadores malossi pero realmente hay mucha diferencia, he visto que malossi tiene varios variadores y la verdad no tengo idea de que diferencia hay entre ellos, habrá que leer… del que si que solo he visto alguna opinion suelta es del stage6, a ver si alguien me puede comparar el stage6 y decirme cual sería el equivalente en malossi y que diferencias hay, muchas gracias

• @'M.entenza':

Buenas tardes, he estado leyendo un poco y me gustaria saber por que no os gustan los variadores polini, solo re omendais comprar variadores malossi pero realmente hay mucha diferencia, he visto que malossi tiene varios variadores y la verdad no tengo idea de que diferencia hay entre ellos, habrá que leer… del que si que solo he visto alguna opinion suelta es del stage6, a ver si alguien me puede comparar el stage6 y decirme cual sería el equivalente en malossi y que diferencias hay, muchas gracias
    Comprate el malossi multivar , bueno y buen precio

• Los variadores polini pueden destacar por ser solo polini, pero si te fijas en calidad-precio y potencia, en este caso sale ganando el malossi multivar 2000, buen variador con facil instalacion y ningún problema 😉

• Buenos días, pues mejor entonces el malossi, lo que no me queda claro es cual poner y las diferencias, unos dicen que si multivar, mhr, multivar 2000… lo unico que me queda claro qur cualquier malossi va mejor que el resto pero en la web solo vienen el multivar mhr 2000, el multivar mhr y el multivar, respecto al multivar mhr 2000 pone que solo se puede montar con over range por lo que lo descarto, y del multivar mhr el del muelle rojo pone que debes quitar el encendido electrico, esto es cierto?, el multivar es el del muelle blanco, no viene ninguno con el muelle amarillo que es el que la mayoria lleváis, si me podeis decir el modelo exacto de variador malossi que hay que comprar... y me aclarais un poco. El embrague he visto que llevais muchos el mitaka que es muy barato, suppngo que irá realmente bien, o es por calidad-precio por lo que lo comprais, que embrague malossi exactamente comprariais si comprais embrague malossi, muchas gracias y un saludo

• Bueno compañero te explico, el Malossi que tienes que quitar el encendido es cierto, con mi polini Hi-Speed Evolution R02 lo tuve que quitar, que no era mucha molestia la verdad, pero si no lo quieres quitar solo hay una solucion: Malossi multivar. Es el mejor variador en diferencia y no hace falta quitar nada (solo el variador antiguo xDDD) y respecto lo del muelle son segun las preparaciones que tenemos:

Malossi amarillo: https://www.motoscoot.net/muelles-de-contraste-malossi-minarelli-derbi-start-3-5.html    (hay diferentes durezas, elige medio, te ira bien.

Malossi multivar: https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/variadores/variador-malossi-multivar-motor-minarelli-horizontal-yamaha-aerox-jog-rr.html

Los muelles normalmente los compramos a parte segun nuestra necesidad xD y si quieres unos muelles de mordaza para que la moto salga mejor son estos: https://www.motoscoot.net/muelles-de-mordazas-de-embrague-set-polini-piaggio-peugeot.html

Un saludo compañero, espero haberte ayudado ^^

• Buenas noches, el polini que tu llevas como va mejor o peor que el malossi, que tal la calidad del variador… he leido que de calidad de componentes mejor el malossi, es cierto?

• Cierto 100% y por experiencia, mi variador lo compre casi sin mirar otras marcas ni productos diferentes, pero he probado mi moto con el multivar y hay diferencia la verdad 🙂

• Buenos días, pues todo dicho, muchisimas gracias, esque tengo una aprilia sr MH pero de aire y la quiero poner mas o menos como la tuya, y lo que tenia mas dudas por ahora era el variador y el escape, ahora me queda decidir el escape, no quiero el típico yasuni pero al final se que lo acabaré poniendo por que los otros de he mirado son el stage6 pro replica y el tecnigas triops y no creo que le hagan sombra, pero bueno ya se verá, muchas gracias y un saludo

Log in to reply