Duda aerox

• Hola, verán acabo de comprar una yamaha aerox de segunda mano. Tiene un yasuni y un filtro de cono. También me la ha vendido con un cilindro stage 6 pero aparte, ahora está puesto el cilindro de serie. Tengo el siguiente problema:

Al no estar puesto el cilindro stage 6 el filtro de aire que tiene le quita potencia a la moto, pero me gusta como suena con este filtro porque suena mucho. ¿Que me recomendais? Quitar el filtro de aire (poner el de serie, que tendría que comprarlo) y dejarla entera de serie. O ponerle el cilindro stage 6… Tengo miedo de que si le pongo el cilindro se joda la moto.

• El cilindro si lo cuidas bien no te va a romper la moto, tranquilo. Y por lo del aire creo que es falta de carburación… Ajusta bien el aire cuando montes el stage6 y verás como no te pierde potencia 😉

• @'i':

El cilindro si lo cuidas bien no te va a romper la moto, tranquilo. Y por lo del aire creo que es falta de carburación… Ajusta bien el aire cuando montes el stage6 y verás como no te pierde potencia 😉

Gracias por responder, el motivo por el cual pierde potencia ahora es que esta entera de serie, salvo el tubo y el filtro, ese filtro esta pensado para motos que tienen preparación. Ese es el motivo por el cual le quiero meter el cilindro… El unico miedo que tenia era que se me jodiese la moto al tener el cilindro cambiado

• @'AngelDiaz':

Gracias por responder, el motivo por el cual pierde potencia ahora es que esta entera de serie, salvo el tubo y el filtro, ese filtro esta pensado para motos que tienen preparación. Ese es el motivo por el cual le quiero meter el cilindro… El unico miedo que tenia era que se me jodiese la moto al tener el cilindro cambiado

Noo tio, aunque cuando le montes el cilindro ya te aviso ahora. Tratalo bien, no estes 2 dias sin usar la moto i cuando la enciendas vayas a saco como el de serie. Deja calentar la moto 2/3 minutos y al principio flojito y despues ya le puedes dar caña (eso si no toenes que hacer rodaje xD) y carburar sobretodo, importante ^^

Por cierto, cigueñal como lo tiene? De serie? Lo ha cambiado? Cuantos km tiene la moto?

• @'i':

@'AngelDiaz':

Noo tio, aunque cuando le montes el cilindro ya te aviso ahora. Tratalo bien, no estes 2 dias sin usar la moto i cuando la enciendas vayas a saco como el de serie. Deja calentar la moto 2/3 minutos y al principio flojito y despues ya le puedes dar caña (eso si no toenes que hacer rodaje xD) y carburar sobretodo, importante ^^

Por cierto, cigueñal como lo tiene? De serie? Lo ha cambiado? Cuantos km tiene la moto?

Pues creo que tiene el de serie no lose la verdad, tiene 4000km.

• Vale vale, entonces como te digo, trata bien el motor, al principio no lo fuerzes y listo ^^

Un saludo

Log in to reply