Compra Aerox

• Buenas noches.
    Me presento, soy un chabal de pamplona, 23 años que he andado toda la vida en cross.. y ahora por trabajo y tal me a venido bien piyarme una scooter, por el tema de desplazarme por la ciudad.
    La cosa esque hoy e comprado, casi regalada… una aerox, y tiene lo siguiente.

• Cilindro de Hebo 50cc.
    • Escape Turbokit.
    • Carburador de serie!!! (al cual le falta la caja y el filtro de aire)

Y la cuestion, esque me a dicho el tio que le falta carburar la moto. La moto arranca sin problema, tiene compresion y tal… pero cuando arranca, si le quitas el tirador del aire...se ahoga, y si está fria y vas andado a la par con la moto y acelerando, sube de rpm, pero a la qe te montas se ahoga.

Seguramente sea que le falta la tapa, y el filtro de aire, y una carburacion aparte de que es el carbu de serie y una caburacion….

De todos modos, que opinais? Algo para guiarme, o que hacer? Algún mantenimineto especifico para este tipo de motos? no e tenido nunca scooter.

Mañana le pegaré una buena limpieza a toda la moto con jabon y agua, y le voy  a probar a poner el carbu de 17'5 dellorto y filtro de un colega que tambien tiene una aerox. Y aver que tal….

Os iré comentando, un saludo!

• En el cabudador esta la magia compañero, las aerox si las cuidas pueden durar (igual que muchas scooters) si la usas para ir al trabajo con el carbu más grande y el tubo va perfecto, poco mantenimiento y preocuparte solo de echar gasofa y aceite xD

Dejala calentar un minuto y no dará problemas (pero carburala, que es muy importante)

Un saludo compañero, y bienvenido ^^

Log in to reply