Elección tubo

• Buenas mirad tengo una Jog rr con esta preparación , top Rosa 70cc culata culatim,24mikuni,cigueñal metrakit sp,rodamientos c4, láminas Hebo, variador mhr con rodillos de 3.5 gramos , embrague Delta clutch con muelle central rojo y muellecitos rojos , polea suzuki katana , Correa suzuki katana , desarrollos primarios   14/42 y tubo metrakit pro race. La cuestión es que en los semáforos sale como un patinete , hasta que no coge algo de revoluciones no se estira ;/. 😕 Es bastante jodido . Estoy barajando sustituir el tubo por un carrera 16 . Per no de si comprarlo porque igual lo compro y es un gasto inutil porque sigue yendo igual , alguien sabría decirme una orientación???? Me dijeron que el tubo pro race iva bien con el top Rosa 70cc ya que el tubo también era 70cc pero veo que algo falla .

• Has probado con otro carburador? un 21 oko por ejemplo? Un escape como el que tienes tiene todos los regímenes asi que escape no creo que sea, prueba con el carbu de un amigo tuyo que sea un 21 o algo asi y nos comentas, sinó ya sera problema de rodilos y el peso o del embrague

Un saludo 🙂

Esito: el peso que tienes del variador es muy poco creo, prueba con unos 4,2 o 4,8 gramos, puede ser eso tambien :S

• Mas peso ya he probado de rodillos y va peor , menos carburador no he probado pero nosee , será eso?? Alguien mas ha probado tubo pro race para minarelli horizontal?

• @'magoesblack':

Mas peso ya he probado de rodillos y va peor , menos carburador no he probado pero nosee , será eso?? Alguien mas ha probado tubo pro race para minarelli horizontal?

Aguien sabe algooo eoooooo???

• Como he dicho anteriormente, prueba un carburador más pequeño, y sinó ajusta la transmision con unos muelles de mordaza del embrague de diferente dureza y el muelle de contraste.

Un saludo

• El escape mk pro race se le keda grande, tanto el c16 como el c20 van bien con top rosa si vas mantener el 24 meteria el c20.

• Pruebaa con muelles de embrague negros malossi y el central amarillo, yo llevo una preparacion parecidaa y va bastante bien

• Hace medio año casi de la publicación, creo que el chaval ya lo habrá solucionado…

Log in to reply