Escape Tavi Racing?

• Buenas, hace poco he vendido mi yasuni r para savar un poco de dinero, y quiero pillrme otro escape que vaya bien y sea un poco mas barato, he visto un Tavi Racing por 25e y me gustaria saber como va con el preparado que llevo, gracias!!! Y opiniones del que haya tenido este escape

• Tavi fué una gran empresa para escapes, pero cerró hace tiempo. Al cerrar salieron las competencias y las preparaciones evolucionaron asi que ni lo dudes, donde esté un Tavi que se quite qualquier escape 🙂

Y edito: no he tenido nunca un escape tavi ya que tampoco habia encontrado ninguno, pero puedo asegurar que nunca he visto ninguna queja en cuanto a rendimiento de estos escapes, un saludo ^^

• @'i':

Tavi fué una gran empresa para escapes, pero cerró hace tiempo. Al cerrar salieron las competencias y las preparaciones evolucionaron asi que ni lo dudes, donde esté un Tavi que se quite qualquier escape 🙂

Y edito: no he tenido nunca un escape tavi ya que tampoco habia encontrado ninguno, pero puedo asegurar que nunca he visto ninguna queja en cuanto a rendimiento de estos escapes, un saludo ^^

Gracias por tu consejo, voy a esperar mas respuestas y sino hablare con el chabal a ver si puedo ir a probarlo y etc…

• si puedes pon una foto del escape tavi ya q segun recuerdo habia varios, uno en plan 50 y otro 50/70 y despues el q se usaba para competir en plan gama alta
     este creo q es  el 50/70 seguramente algo mas gordo q el Yasuni R tipo c16city
     este el 50 si aprecias la foto veras q la curva q va al cilindro en el primero es mas ancha.
     y el de esta beta el gama alta.

• @'janchelo':

si puedes pon una foto del escape tavi ya q segun recuerdo habia varios, uno en plan 50 y otro 50/70 y despues el q se usaba para competir en plan gama alta
     este creo q es  el 50/70 seguramente algo mas gordo q el Yasuni R tipo c16city
     este el 50 si aprecias la foto veras q la curva q va al cilindro en el primero es mas ancha.
     y el de esta beta el gama alta.

Pues no es ninguno de esos, es uno que tiene la curva por encima como los yasunis…

• pues yo los tavi q vi para minarelli y para peugeot eran todos con estas formas con el silenciador para abajo, pon una foto si puedes alo mejor no es un tavi y lleva silenciador de tavi.

Log in to reply