Escape de serie estropeado

• Hola, tengo una yamaha jog con un tubo de escape de serie, ya llevo tiempo con este tubo y antes de ayer me empezo a hacer un sonido diferente al que hacia antes (sonido a chapa), mi pregunta es cuanto puedo aguantar con este tubo y que consecuencias me puede traer el usar la moto con el tubo roto.

• @'Tomel2011':

Hola, tengo una yamaha jog con un tubo de escape de serie, ya llevo tiempo con este tubo y antes de ayer me empezo a hacer un sonido diferente al que hacia antes (sonido a chapa), mi pregunta es cuanto puedo aguantar con este tubo y que consecuencias me puede traer el usar la moto con el tubo roto.

Si suena a lata es que vas a ecape libre
    Aprieta bien el escape por la parte del cilindro y veras que el sonido cambia

• @'zip19':

@'Tomel2011':

Hola, tengo una yamaha jog con un tubo de escape de serie, ya llevo tiempo con este tubo y antes de ayer me empezo a hacer un sonido diferente al que hacia antes (sonido a chapa), mi pregunta es cuanto puedo aguantar con este tubo y que consecuencias me puede traer el usar la moto con el tubo roto.

Si suena a lata es que vas a ecape libre
    Aprieta bien el escape por la parte del cilindro y veras que el sonido cambia

Eso ya lo he comprobado y no es porque antes si que me pasaba que se me soltaban un poco los tornillos, pero ahora suena a chapa lo que es el tubo en si.

Log in to reply