Tapa desarrollos pierde aceite

• Ya estoy cansado de andar a arreglar la transmision de mi aerox…. Cambie 3 motores por culpa de eso... Pues el problema es que se casco un rodamiento
    ... Lo cambie y yo solia montar la tapa con pasta de juntas y sin junta para que no perdiera... Y al montarlo no gira la rueda... Esta todo en su sitio.... Sn embargo si le monto junta me va bien... Pero si le doy brasa se me sueltan los tornillos..... Nadie sabe que puede ser.... Graviss por ayudar!! Ya probe a echar fijatornillos y de todo pero nada...5

• @'borjas-f':

Ya estoy cansado de andar a arreglar la transmision de mi aerox…. Cambie 3 motores por culpa de eso... Pues el problema es que se casco un rodamiento
    ... Lo cambie y yo solia montar la tapa con pasta de juntas y sin junta para que no perdiera... Y al montarlo no gira la rueda... Esta todo en su sitio.... Sn embargo si le monto junta me va bien... Pero si le doy brasa se me sueltan los tornillos..... Nadie sabe que puede ser.... Graviss por ayudar!! Ya probe a echar fijatornillos y de todo pero nada...5

Por lo que se la tapa se monta con sus juntas(nuevas evidentemente) y al ponerlas las bañas en aceite igual que las transmisiones y los rodamientos(donde gira) para que este bien lubricado y si asi te pierde cambia la tapa . los apaños gitanos como se suele decir aveces no funcionan jajajaj a y lo delos tornillos no entiendo bien pero por lo que entendido que al ponerlos se te caen los has debido dar desi por dentro(de tanto cambiarlo supongo ejejej) prueba a meterle unos mas gordos ese apaño gitano si funciona jejej

Log in to reply