Ayuda problema electrico en mi aerox

• hoa gente tengo un probrema en mi aerox no me llegan los 12,5 13 v a los bornes de la bateria, con al bateria quitada mido y tengo como 7 u 8 v con el siguiente probrema de que la bateria me dura un dia con su carga, cambie regulador de voltaje pro uno nuevo y sigue igual, cambie plato magentico entero y nada me saca el mismo voltaje ya no se donde mas mirar que puede ser?

PD: las luces me van perfectamente.

• @'rulast':

hoa gente tengo un probrema en mi aerox no me llegan los 12,5 13 v a los bornes de la bateria, con al bateria quitada mido y tengo como 7 u 8 v con el siguiente probrema de que la bateria me dura un dia con su carga, cambie regulador de voltaje pro uno nuevo y sigue igual, cambie plato magentico entero y nada me saca el mismo voltaje ya no se donde mas mirar que puede ser?

Puede ser o bien problema de fusibles o bien del relé. A no ser que la bateria este ya hecha mi*rda pero eso ya seria la ultima opcion…

Has probado con otra bateria diferente?

• @'i':

@'rulast':

hoa gente tengo un probrema en mi aerox no me llegan los 12,5 13 v a los bornes de la bateria, con al bateria quitada mido y tengo como 7 u 8 v con el siguiente probrema de que la bateria me dura un dia con su carga, cambie regulador de voltaje pro uno nuevo y sigue igual, cambie plato magentico entero y nada me saca el mismo voltaje ya no se donde mas mirar que puede ser?

Puede ser o bien problema de fusibles o bien del relé. A no ser que la bateria este ya hecha mi*rda pero eso ya seria la ultima opcion…

Has probado con otra bateria diferente?

Hola amigo , no probado con otra batería puesto que el problema es que el voltaje correcto no me llegue a los bornes de la batería puede ser el rele? Ese rele no es solo para el arranque ?

• El relé también afecta en las luces y todo lo electrico, que si no funciona bien te puede dar ciertos problemas, y los fusibles los has mirado?

Log in to reply