Problema Aceleración Piaggio Thypoon.

• Buenas! Tengo un problema con mi Piaggio Thypoon 50.
    Cuando esta fria como es normal no le meto mucha caña pero a veces en frio y con buena temperatura,en cuanto paro en semaforos,stop´s,etc,etc
    le doy gas para salir y la moto no tira,le tengo que dar un empujon con el pie para arrancar y un par de segundos despues
    de abrir gas la moto se acelera y sale disparada… Puede ser que los rodillos del variador esten cuadrados ya???
    Si a alguien le ha pasado algo similar que me cuente... Gracias!

• @'CaLaMaR9':

Buenas! Tengo un problema con mi Piaggio Thypoon 50.
    Cuando esta fria como es normal no le meto mucha caña pero a veces en frio y con buena temperatura,en cuanto paro en semaforos,stop´s,etc,etc
    le doy gas para salir y la moto no tira,le tengo que dar un empujon con el pie para arrancar y un par de segundos despues
    de abrir gas la moto se acelera y sale disparada… Puede ser que los rodillos del variador esten cuadrados ya???
    Si a alguien le ha pasado algo similar que me cuente... Gracias!

Comenta un poco tu preparación (Escape, variador, carburador…) y así sabremos como ayudarte ^^

Un saludo

• La moto esta de serie,con el tubo de serie la moto no tenia problemas,hace tres dias le meti un tubo yasuni y desde entonces tengo el problema.
    El tubo es como este:

• No te preocupes entonces xD

Cuando cambias el tubo (RECUERDA CARBURAR LA MOTO) entonces pierde fuerza y aceleración y ganas velocidad punta, lo que tienes que hacer es comprar un muelle de contraste amarillo malossi de fuerza media y unos muellecitos duros también, así vas a salir en frio y en caliente bien y sin problema ^^

Log in to reply