Duda grave

• Hola a todos pues el caso esque se me rompie el amortiguador y tuve que hacer sobre unos 20km con el smortiguador partido pero encajado s muy poca velocidad, y cuando se me pare la moto, me costo trabajo volverla a arrancar y ahora la moto acelera sola vamos que sube hasta 50km/h sin darle al puño, que puede ser, habre roto algo al llevarla con el amortiguador roto

Top Rosa
    Carrera 16
    Dellorto 24
    Embrague malossi el regulable
    Polini hi speed 9 rodillos,
    Filtro potencia
    Cigueñal de serie

• @'Jogrr1999':

Hola a todos pues el caso esque se me rompie el amortiguador y tuve que hacer sobre unos 20km con el smortiguador partido pero encajado s muy poca velocidad, y cuando se me pare la moto, me costo trabajo volverla a arrancar y ahora la moto acelera sola vamos que sube hasta 50km/h sin darle al puño, que puede ser, habre roto algo al llevarla con el amortiguador roto

Top Rosa
    Carrera 16
    Dellorto 24
    Filtro potencia
    Cigueñal de serie

No creo que influya mucho, puede ser que el cable del gas se te haya quedado pillado y acelere sola, pero revisalo la parte del carburador y eso por si las moscas 😉 por cierto, notaste algún ruido raro despues de partir el amortiguador o algo? Danos algun detalle mas a ver si podemos ayudarte 🙂

• @'Pues:

@'Jogrr1999':

Hola a todos pues el caso esque se me rompie el amortiguador y tuve que hacer sobre unos 20km con el smortiguador partido pero encajado s muy poca velocidad, y cuando se me pare la moto, me costo trabajo volverla a arrancar y ahora la moto acelera sola vamos que sube hasta 50km/h sin darle al puño, que puede ser, habre roto algo al llevarla con el amortiguador roto

Top Rosa
    Carrera 16
    Dellorto 24
    Filtro potencia
    Cigueñal de serie

No creo que influya mucho, puede ser que el cable del gas se te haya quedado pillado y acelere sola, pero revisalo la parte del carburador y eso por si las moscas 😉  por cierto, notaste algún ruido raro despues de partir el amortiguador o algo? Danos algun detalle mas a ver si podemos ayudarte 🙂

@'Jogrr1999':

@'Pues se me quedo como si fuera la moto para un bebe:

@'Jogrr1999':

Top Rosa
    Carrera 16
    Dellorto 24
    Filtro potencia
    Cigueñal de serie

No creo que influya mucho, puede ser que el cable del gas se te haya quedado pillado y acelere sola, pero revisalo la parte del carburador y eso por si las moscas 😉  por cierto, notaste algún ruido raro despues de partir el amortiguador o algo? Danos algun detalle mas a ver si podemos ayudarte 🙂

Pues se me quedo como si fuera la moto para un bebe,hiba a poca velocidad y se freno sola la moto con la rueda y y le puse el amortiguador como pude y note un fuerte ruido

• Entonces será mejor que vayas al mecanico ya que él va a saber que hacer 🙂

• hola respondiendo a tu  pregunta me imagino que es el amortiguador trasero lo unico  que le puede pasar q al romperse el amortiguador los cables se te han tensado ese es el problema mejor q te busques un amortiguador en un desguase de moto valen 10 euros y comprueba el cable que va al carburador lo tendras sacado de su tubo metalico por donde pasa el cable venga suerte 🆒

Log in to reply