Radiar llanta delantera roza el disco de freno por hacer caballitos

• Hola hace mucho que no entro aqui una saludo a todos.
    Me hice con una gasgas d trial, la intento apañar yo mismo pero siempre pasa algo jiji

Os cuento radié entera la rueda delantera con radios nuevos un poco mas gruesos y sus cabezillas. La llanta tenia un par de llantazos que los arregle a ojo parece perfecto. El caso tengo centrada la llanta ni vota ni hace eses  la primera vez que la puse bien no tense mucho los radios lo justo para que se escuchara el clinck clinck al golpear, pegue un bote vamos un caballito algo alto y al caer me iba frenada, la revisé y tensé mas los radios diria que bastante estan bien duros y volví a hacer un caballito y me vuelve a frenar la rueda.
    Que puedo hacer o mirar ya que si tenso mas creo que partiran los radios

Gracias de antemano!

• mira a ver si el disco de freno esta tocando las zapatas sin darle al freno, o comprueba que los rodamientos del eje esten bien montados

• @'Luisalfons':

mira a ver si el disco de freno esta tocando las zapatas sin darle al freno, o comprueba que los rodamientos del eje esten bien montados

roza un poco el disco a causa de l caballito. Los rodamientos estan bien montados y sus casquillos de centrado tambien.

Me comentaron que igual podria ser que algun rodamiento este cascado y no deje girar bien pero lo veo demasiado exagerada porque se frena mucho

Log in to reply