Cambiar esparrago de cilindro

• Hola buenas noches soy Mario un chaval que tengo una nrg power dd 2005 de las primeras he cambiado el cilindro y he paratido un esparrago de los cuatro que lleva me podriais decir como sacarlo y poner uno nuevo lo agradeceria un cordial saludo.

• @'racingmvg':

Hola buenas noches soy Mario un chaval que tengo una nrg power dd 2005 de las primeras he cambiado el cilindro y he paratido un esparrago de los cuatro que lleva me podriais decir como sacarlo y poner uno nuevo lo agradeceria un cordial saludo.

Los esparragos vienen con roscas en ambos lados asi que si se te ha partido por la mitad desenroscas el esparrago que falta y lo cambias por otro (son baratos, no valen ni 3€) pero si se te ha partido y ha quedado la parte de la rosca dentro del carter, ve a un mecanico y que te ayude, que esto ya es mas jodido la verdad…

Un saludo 🙂

• @'i':

@'racingmvg':

Hola buenas noches soy Mario un chaval que tengo una nrg power dd 2005 de las primeras he cambiado el cilindro y he paratido un esparrago de los cuatro que lleva me podriais decir como sacarlo y poner uno nuevo lo agradeceria un cordial saludo.

Los esparragos vienen con roscas en ambos lados asi que si se te ha partido por la mitad desenroscas el esparrago que falta y lo cambias por otro (son baratos, no valen ni 3€) pero si se te ha partido y ha quedado la parte de la rosca dentro del carter, ve a un mecanico y que te ayude, que esto ya es mas jodido la verdad…

Un saludo 🙂

Hola el problema esque se quedan agarrados y es muy dificil sacarlos he pensado en meter dos tuercar y al hacer contrarosca haber si sale.
    Saludos

• Es normal que cueste, piensa que es una pieza importantísima para que el motor vaya bien, ya que si el cilindro no va bien ataco con las tuercas en los espàrragos puede perder compresión y adiós jajaj

prueba de trabar el carter de alguna forma i de desenroscar el espárrago y sinó mecánico, que tienen herramientas para todo y no le va a costar nada ^^

• hola compi si tienes por donde agarrar el esparago cogete un alicate de presion y ves girando que con eso es suficiente
    ahor si no tienes por donde agarrar ya es otro tema venga suerte. ro he sacado muchos esparagos de esa forma. 🆒

Log in to reply