Preparar speedfight 4

• Buenas tardes, pues eso, que quiero cambiarle algunas cosillas a mi speedfight 4 y habia pensado en ponerle:
    -cilindro stage 6 streetrace 70
    -escape stage 6 pro replica
    -variador stage 6 sport pro
    Que me decis? Esta bien? Es fiable?
    Hay que tener en cuenta que hago más o menos casi todos los dias 30 km.
    Pd: la moto tiene un 17.5 dellorto

• @'Dani speed4':

Buenas tardes, pues eso, que quiero cambiarle algunas cosillas a mi speedfight 4 y habia pensado en ponerle:
    -cilindro stage 6 streetrace 70
    -escape stage 6 pro replica
    -variador stage 6 sport pro
    Que me decis? Esta bien? Es fiable?
    Hay que tener en cuenta que hago más o menos casi todos los dias 30 km.
    Pd: la moto tiene un 17.5 dellorto

Creo recordar que estas piezas vienen todas juntas es decir un Kit Streetrace 70cc puede ser? Ya solo por ser todo de la misma marca ya debe ir bien asi que sí, es fiable y ademas el streetrace de 70 es de uso diario como el top negro asi que tranquilo que los vas a poder hacer sin problema jajaj ah y recuerda hacer rodage eh jajaja   (Tema cigüeñal no importa, pero si cambia rodamientos y retenes por unos c4 y listo)
    un saludo compañero  🙂

• Si, es un kit jejeje
    Pues muchas gracias de verdad 😄 😄

• stage6 no me suena a mi que sea muy bueno para uso diario. yo me fiaria muchisimo mas con un top negro o un polini sport, un yasuni r y de variador un polini hi-speed o malossi multivar. es posible que lo de stage 6 funcione mejor, pero lo que te e dicho va muy bien tambien y aguanta. aunque todo depende de como cuides la moto, si la dejas calentar y enfriar lentamente, si la llevas bien de aceite, una buena refrigeracion y sin meterle demasiada caña….

• @'Luisalfons':

stage6 no me suena a mi que sea muy bueno para uso diario. yo me fiaria muchisimo mas con un top negro o un polini sport, un yasuni r y de variador un polini hi-speed o malossi multivar. es posible que lo de stage 6 funcione mejor, pero lo que te e dicho va muy bien tambien y aguanta. aunque todo depende de como cuides la moto, si la dejas calentar y enfriar lentamente, si la llevas bien de aceite, una buena refrigeracion y sin meterle demasiada caña….

Todo cilindro con cuidado puede ser por uso diarío, y mas si es el streetrace, cilindro sport que en mi opinion no esta nada mal, si lo cuidas y no vas haciendo el loco puede ser igual de bueno como un top negro jajaja 
    Pero por ejemplo si el no tiene ninguna pieza mas y compra el kit le sale todo barato y todo de la misma marca (debe ir bien, que por algo vienen estas piezas y de la misma marca xD)
    Un saludete compañero 😉

• @'i':

@'Luisalfons':

stage6 no me suena a mi que sea muy bueno para uso diario. yo me fiaria muchisimo mas con un top negro o un polini sport, un yasuni r y de variador un polini hi-speed o malossi multivar. es posible que lo de stage 6 funcione mejor, pero lo que te e dicho va muy bien tambien y aguanta. aunque todo depende de como cuides la moto, si la dejas calentar y enfriar lentamente, si la llevas bien de aceite, una buena refrigeracion y sin meterle demasiada caña….

Todo cilindro con cuidado puede ser por uso diarío, y mas si es el streetrace, cilindro sport que en mi opinion no esta nada mal, si lo cuidas y no vas haciendo el loco puede ser igual de bueno como un top negro jajaja 
    Pero por ejemplo si el no tiene ninguna pieza mas y compra el kit le sale todo barato y todo de la misma marca (debe ir bien, que por algo vienen estas piezas y de la misma marca xD)
    Un saludete compañero 😉

Es kit revienta 
    Es de plastilina

• Yo la moto se podria decir que la cuido bastante.
    Entonces… stage 6 no es tan fiable para uso diario?? Esq yo tenia pensao este conjunto por el kit ese queme sale barato vamos pero si no es tan fiable... nose.
    Muchas gracias a todoos

Log in to reply