Problem en cigue??

• hola compañeros, este finde pasao le monte a mi jog top rosa yasuni r 21dello variador malossi mhr laminas de carbono y embrague de casa. Bien, el problema viene en qe la moto vibra muchísimo a esto qe probandola se le rompio el correin y al ponerlo nuevo note qe al girar este no siempre tiene el mismo movimiento es decir qe la correa sube un poco y al segir girando baja, lo qe me llevo a pensar qe el cigue(de casa con biela y rodamientos nuevos) este jodido. que pensais ustedes??necesitare un carenzi jaja la economia esta mala 😄 saludos

• @'Ismael3':

hola compañeros, este finde pasao le monte a mi jog top rosa yasuni r 21dello variador malossi mhr laminas de carbono y embrague de casa. Bien, el problema viene en qe la moto vibra muchísimo a esto qe probandola se le rompio el correin y al ponerlo nuevo note qe al girar este no siempre tiene el mismo movimiento es decir qe la correa sube un poco y al segir girando baja, lo qe me llevo a pensar qe el cigue(de casa con biela y rodamientos nuevos) este jodido. que pensais ustedes??necesitare un carenzi jaja la economia esta mala 😄 saludos

Yo tengo el carenzi  con el top negro y ningún problema la verdad, para ser barato aguanta bastante 🙂

• @'si:

@'Ismael3':

hola compañeros, este finde pasao le monte a mi jog top rosa yasuni r 21dello variador malossi mhr laminas de carbono y embrague de casa. Bien, el problema viene en qe la moto vibra muchísimo a esto qe probandola se le rompio el correin y al ponerlo nuevo note qe al girar este no siempre tiene el mismo movimiento es decir qe la correa sube un poco y al segir girando baja, lo qe me llevo a pensar qe el cigue(de casa con biela y rodamientos nuevos) este jodido. que pensais ustedes??necesitare un carenzi jaja la economia esta mala 😄 saludos

Yo tengo el carenzi  con el top negro y ningún problema la verdad, para ser barato aguanta bastante 🙂

• Saca el variador, gira el ciwe y mira si se mueve en circulos, si lo hace es que esta doblado.

• Buenas,algunos amigos míos han montado top rosa con cigue de casa y les a durado 1 semana lo mejor es que cambies el cigueñal por un barikit o un motoforce racing y unos rodamientos buenos es la mejor opción ya que el top rosa va muy revolucionado por eso vibra tanto la moto, si el cigue estuviera doblado chocaría la tuerca en la araña.

• @'Luisalfons':

Saca el variador, gira el ciwe y mira si se mueve en circulos, si lo hace es que esta doblado.

de qe manera se tiene qe mover?? no te entiendo a qe te refieres en circulos, como si tuviera holgura no?

@'alexaerox10':

Buenas,algunos amigos míos han montado top rosa con cigue de casa y les a durado 1 semana lo mejor es que cambies el cigueñal por un barikit o un motoforce racing y unos rodamientos buenos es la mejor opción ya que el top rosa va muy revolucionado por eso vibra tanto la moto, si el cigue estuviera doblado chocaría la tuerca en la araña.

pues nose si choca o no , tampoco noto ningun ruido raro ni  extraños solo qe vibra mucho, mirare aver como dice el compañero, de todas formas me pillare.. el carenzi,  bbb y me cuido en salud

Log in to reply