Consejos nrg

• Hola buenas quiero pedir opinion y consejos para mejorar un poco mas el rendimiento de mi piaggio nrg lo que tengo montado es cigueñal mk,cilindro mk sp ,variador polini 6 rodillos (el peso no lo se )el normal,embrague mk,carrera 16 y carburador 19,5 arreche y filtro conico tnt,y piñones de serie aver la moto en altas va perfecta pero en bajas le cuesta como enganchar hasta que sale no le das al puño y sale del tiron tarda un poco aqui van mis preguntas
    1¿tengo 2 embrages un mk muelle central lila y pequeños azules o malossi muelle centras lila violeta y pequeños blancos?
    2¿que rodillos escogeríais??
    3¿filtro conico o de serie¿?
    4 opinion cambiariais algo

• @'davor89':

Hola buenas quiero pedir opinion y consejos para mejorar un poco mas el rendimiento de mi piaggio nrg lo que tengo montado es cigueñal mk,cilindro mk sp ,variador polini 6 rodillos (el peso no lo se )el normal,embrague mk,carrera 16 y carburador 19,5 arreche y filtro conico tnt,y piñones de serie aver la moto en altas va perfecta pero en bajas le cuesta como enganchar hasta que sale no le das al puño y sale del tiron tarda un poco aqui van mis preguntas
    1¿tengo 2 embrages un mk muelle central lila y pequeños azules o malossi muelle centras lila violeta y pequeños blancos?
    2¿que rodillos escogeríais??
    3¿filtro conico o de serie¿?
    4 opinion cambiariais algo

El carburador se le queda pequeño ponle un 21 oko y de embrague ponle el que tengas regulable si lo tienes
    Sino el qur mayor groso de zapatas tenga 
    con el muelle central lila y muellecitps azules
     Los pequeños blancos son muy blandos
    De rodillos es ir probando 
    Intenta mirar que peso llevas y ahi ya te podremos indicar

• Vale pero ahora mismo con lo que llevo el carburador 19 le pongo filtro de serie o uno conico?? Eso es ahora y si le compro un 28 oko que es lo que seria perfecto de rodillos y muelles para comprarlos se sabe alhuna combinacion que valla bien?? Esque simpre me pillo al elegir rodillos y muelles

Log in to reply