Altibajo Jog RR

• Buenas, hace poco he comprado una Jog RR con un Yasuni R y embrague malossi, solo eso, lo demás de casa todo.
    La moto sale mas o menos bien (no responde al acto pero sale rapida cuando responde) y a los 40 llega perfecto pero ahí baja de revoluciones y hasta los 55 o así que empieza de nuevo a desarrollar bien hasta los 80, a los 80 se queda el escape como cuando aceleras un coche en punto muerto a hierro, como que hace "ramramramram" y me da hasta cosa mantener la aceleración…

Alguien sabría decirme de que puede ser?

• Carburacion

• @'Luisalfons':

Carburacion

Gracias, pensé que podría ser eso, pero mi idea futura es poner un 17,5..
    Imagino que tendré que cambiar los chiclés del 12 para poder carburar bien no?

• @'jotace':

Buenas, hace poco he comprado una Jog RR con un Yasuni R y embrague malossi, solo eso, lo demás de casa todo.
    La moto sale mas o menos bien (no responde al acto pero sale rapida cuando responde) y a los 40 llega perfecto pero ahí baja de revoluciones y hasta los 55 o así que empieza de nuevo a desarrollar bien hasta los 80, a los 80 se queda el escape como cuando aceleras un coche en punto muerto a hierro, como que hace "ramramramram" y me da hasta cosa mantener la aceleración…

PUEDE que tengas que ajustar trasmision¡¡¡

• @'ruterman':

@'jotace':

Buenas, hace poco he comprado una Jog RR con un Yasuni R y embrague malossi, solo eso, lo demás de casa todo.

PUEDE que tengas que ajustar trasmision¡¡¡

Que tipo de ajuste crees que debería hacerle? voy a poner un multivar con rodillos de 5g

Log in to reply