Ganar fuerza jog R



  • pues eso, tengo una Jog r con un 17,5 dellorto, yazuni r, muelles de embrague amarillos, muelle de embrague de contraste amarillo, pesos del variador cambiados y un 49 de fábrica. La moto en larga al pasar los 50 va perfecta, sube hasta 75/80, pero cuando sube cuestas o lleva 2 encima no veas cómo le cuesta llegar a 50, mi duda es que le puedo poner para ganar fuerza en subida, dejando para lo ultimo cambiar el cilindro??



  • @'Azul96':

    pues eso, tengo una Jog r con un 17,5 dellorto, yazuni r, muelles de embrague amarillos, muelle de embrague de contraste amarillo, pesos del variador cambiados y un 49 de fábrica. La moto en larga al pasar los 50 va perfecta, sube hasta 75/80, pero cuando sube cuestas o lleva 2 encima no veas cómo le cuesta llegar a 50, mi duda es que le puedo poner para ganar fuerza en subida, dejando para lo ultimo cambiar el cilindro??

    Yo cambiaría el variador entero.. Por un malossi multivar por ejemplo, y despues un embrague tipo el fly clutch por ejemplo, y a parte cambiar laminas también, pero si quieres fuerza de verdad un top negro va de fabula (estoy en rodaje y casi salgo de los semaforos a una rueda xD)



  • Ok, vamos tocar la zona del cárter



  • Primero de todo, que peso de rodillos llevas? Te recomiento ponerle un variador malossi multivar o un polini hi speed, con un peso de entre 5 y 5,5 gr. Si llevas ese peso en el variador de casa o menos y no no te tira bien, es problema de correa ya que puede estar vieja y se estire haciendo perder fuerza. Embrague… No es necesario, no da fuerza, y laminas desde mi punto de vista tampoco.



  • @'Luisalfons':

    Primero de todo, que peso de rodillos llevas? Te recomiento ponerle un variador malossi multivar o un polini hi speed, con un peso de entre 5 y 5,5 gr. Si llevas ese peso en el variador de casa o menos y no no te tira bien, es problema de correa ya que puede estar vieja y se estire haciendo perder fuerza. Embrague… No es necesario, no da fuerza, y laminas desde mi punto de vista tampoco.

    Pues creo que si llevo menos peso, pues el variador se lo quería poner y eso are, y cambiare la correa, ya que tendrá un tiempo que compre la moto de segundas y tenía esa correa, cuál me recomiendas para lo que tengo?



  • @'Azul96':

    @'Luisalfons':

    Primero de todo, que peso de rodillos llevas? Te recomiento ponerle un variador malossi multivar o un polini hi speed, con un peso de entre 5 y 5,5 gr. Si llevas ese peso en el variador de casa o menos y no no te tira bien, es problema de correa ya que puede estar vieja y se estire haciendo perder fuerza. Embrague… No es necesario, no da fuerza, y laminas desde mi punto de vista tampoco.

    Pues creo que si llevo menos peso, pues el variador se lo quería poner y eso are, y cambiare la correa, ya que tendrá un tiempo que compre la moto de segundas y tenía esa correa, cuál me recomiendas para lo que tengo?

    Stage 6 pro,  malossi special, x-kevlar… Hay muchisimas de gran calidad asi que segun el precio puedes elegir tu ^^ siempre y cuando sea para tu moto y modelo claro esta jajaja



  • @'i':

    @'Azul96':

    @'Luisalfons':

    Primero de todo, que peso de rodillos llevas? Te recomiento ponerle un variador malossi multivar o un polini hi speed, con un peso de entre 5 y 5,5 gr. Si llevas ese peso en el variador de casa o menos y no no te tira bien, es problema de correa ya que puede estar vieja y se estire haciendo perder fuerza. Embrague… No es necesario, no da fuerza, y laminas desde mi punto de vista tampoco.

    Pues creo que si llevo menos peso, pues el variador se lo quería poner y eso are, y cambiare la correa, ya que tendrá un tiempo que compre la moto de segundas y tenía esa correa, cuál me recomiendas para lo que tengo?

    Stage 6 pro,  malossi special, x-kevlar… Hay muchisimas de gran calidad asi que segun el precio puedes elegir tu ^^ siempre y cuando sea para tu moto y modelo claro esta jajaja

    Para lo que llevas ponte la correa de serie



  • @'zip19':

    @'i':

    @'Azul96':

    @'Luisalfons':

    Primero de todo, que peso de rodillos llevas? Te recomiento ponerle un variador malossi multivar o un polini hi speed, con un peso de entre 5 y 5,5 gr. Si llevas ese peso en el variador de casa o menos y no no te tira bien, es problema de correa ya que puede estar vieja y se estire haciendo perder fuerza. Embrague… No es necesario, no da fuerza, y laminas desde mi punto de vista tampoco.

    Pues creo que si llevo menos peso, pues el variador se lo quería poner y eso are, y cambiare la correa, ya que tendrá un tiempo que compre la moto de segundas y tenía esa correa, cuál me recomiendas para lo que tengo?

    Stage 6 pro,  malossi special, x-kevlar… Hay muchisimas de gran calidad asi que segun el precio puedes elegir tu ^^ siempre y cuando sea para tu moto y modelo claro esta jajaja

    Para lo que llevas ponte la correa de serie

    A ver… Yo llevo practicamente lo mismo que el y la malossi special belt es un poco mas cara 4-5 euros y se nota mucho la diferencia. La malossi la tengo desde hace mas de 4000 kms y dura y dura..... Bueno aunque tambien la duracion de una correa depende de lo bien ajustada que este la transmision. Pero que igualmente esa dura mucho sin estirarse ni gastarse



  • Ya mire la correa y estaba buena, me meto este finde el polini hispeed de 9 rodillos, a ver cómo me cambia la moto.



  • Ponle el de 6 rodillos, el de 9 no sirve pa na


    Igualmente no puedes saber a simple vista si la correa esta bien o no, mira que el grosor que tiene este  bien, que por la parte que deveria ser plana, la de arriba no este concava, y tambien se notaria cuando coges la moto y de primeras va bien pero a medida que se calienta se estira y notas que pierde fuerza en salida y en las cuestas



  • Pues el de 9 rodillos se lo puse ya, pero es eso de mucho no sirve, la correa me la miraron en el taller, pero si no le buscaré una nueva a ver, y el variador pues lo venderé, ya que tengo dos ahora con el de fábrica, serviría mejor un variador hebo de 6 rodillos que él polini de 9 rodillos?



  • @'Azul96':

    Pues el de 9 rodillos se lo puse ya, pero es eso de mucho no sirve, la correa me la miraron en el taller, pero si no le buscaré una nueva a ver, y el variador pues lo venderé, ya que tengo dos ahora con el de fábrica, serviría mejor un variador hebo de 6 rodillos que él polini de 9 rodillos?

    No porque sea mas caro tiene que ser mejor, el multivar 2000 vale unos 60 y es de los mejores que hay la verdad 😉



  • Ya ya, pero el que me ofrecen ahora por aquí es un hebo que me dijeron que es comparable al multivar, y tengo el polini de 9 rodillos puesto, entonces el hebo rendiría mejor que el que tengo ahora?



  • @'Azul96':

    Ya ya, pero el que me ofrecen ahora por aquí es un hebo que me dijeron que es comparable al multivar, y tengo el polini de 9 rodillos puesto, entonces el hebo rendiría mejor que el que tengo ahora?

    El hebo para variadores son muy malos



  • Ok, entonces el variador lo dejo así, y le meto menos peso en rodillos, ya que tengo 40 gramos puesto y es demasiado


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