Ayuda porfavor

• hola buenas pues que voy a cambiar mi moto una rs2 matrix por una yamaha aerox.resulta que el chico de la aerox me dice que paso la itv y no la movio.dice que tiene un cepo que es electrico que no sabe donde va que le dijeron que era cortar un cable y ya sin cepo.saveis donde puede ir ese cable? muchas graciias

• Si por cepo te refieres a un tope para que no pase de 45 pues digo yo que estara en el cdi, que es el que controla el limite de revoluciones.

• @'Luisalfons':

Si por cepo te refieres a un tope para que no pase de 45 pues digo yo que estara en el cdi, que es el que controla el limite de revoluciones

vale muchas gracias este finde tengo que ir a ver la aerox y me gustaria probarla sin el tope

@'ricardoaerox':

@'Luisalfons':

Si por cepo te refieres a un tope para que no pase de 45 pues digo yo que estara en el cdi, que es el que controla el limite de revoluciones

vale muchas gracias este finde tengo que ir a ver la aerox y me gustaria probarla sin el tope

si alguien me podria decir que cable es me aria un favor

• Por lo que tengo visto hay que levantar ina especie de goma que impermeabiliza el cdi y ahi cortas una pestaña. Esto lo vi en uns rs 125 asi que tampoco te fies mucho

• @'Javitzr':

Por lo que tengo visto hay que levantar ina especie de goma que impermeabiliza el cdi y ahi cortas una pestaña. Esto lo vi en uns rs 125 asi que tampoco te fies mucho

graciias javitzr aver ai viene el chico este finde y miro el cdi.como no vea la goma esa o algun puente en el cdi se la comera con patatas

Log in to reply