Desarrollos malossi 13/44

• Hola buenas voy a montarle los desarrollos malossi 13/44 a mi jog tengo los desarrollos de casa quedria saber si se monta sin problema o tengo que ponerle otra cosa

• _Tienes la moto preparada? Es decir con un variador, carburador, cilindro y tubo cambiado? Creo recordar que con desarollos mas largos recomiendan cambiar el cilindro (O 50cc o los 70/74cc) asi que no creo que te vaya bien :S _

• @'i':

_Tienes la moto preparada? Es decir con un variador, carburador, cilindro y tubo cambiado? Creo recordar que con desarollos mas largos recomiendan cambiar el cilindro (O 50cc o los 70/74cc) asi que no creo que te vaya bien :S _

ola buenas mi preparacion es la siguiente:
    Yasuni r
    muelle y muellecitos amarillos malossi
    rampa tecnomoto
    correa gates
    12 dellorto
    laminas de serie con laminas de carbono italkit

mi pregunta es que los desarrollos malossi primarios traen un eje y aparte una corona dentada sin eje y mi duda es donde se monta esa corona si se le quita algun eje a los de serie o algo

• @'Cristian_16':

@'i':

_Tienes la moto preparada? Es decir con un variador, carburador, cilindro y tubo cambiado? Creo recordar que con desarollos mas largos recomiendan cambiar el cilindro (O 50cc o los 70/74cc) asi que no creo que te vaya bien :S _

ola buenas mi preparacion es la siguiente:
    Yasuni r
    muelle y muellecitos amarillos malossi
    rampa tecnomoto
    correa gates
    12 dellorto
    laminas de serie con laminas de carbono italkit

mi pregunta es que los desarrollos malossi primarios traen un eje y aparte una corona dentada sin eje y mi duda es donde se monta esa corona si se le quita algun eje a los de serie o algo

No creo que te vaya bien compañero.. Los desarollos mas largos se suelen instalar en motos preparadas con cilindros mas potentes, ya que al ser mas largos el cilindro soporta esas velocidades y fuerza, asi que no lo recomiendo, por otra parte no se como van los desarollos ya que a los mios no los he modificado ni nada, asi que no te puedo ayudar mucho en esto de como montarlos, lo siento 😕

• Buenas si quieres meterle los desarrollos mete un cilindro mas potente una cosa como el top negro algo así, el cilindro de casa no tiene suficiente fuerza para estirar esos desarrollos

• @'Cristian_16':

Hola buenas voy a montarle los desarrollos malossi 13/44 a mi jog tengo los desarrollos de casa quedria saber si se monta sin problema o tengo que ponerle otra cosa

no te recominedo que los montes con tu preparado,pues no tendra fuerza para estirararlos

saludos

Log in to reply