Pu*ada con airsal

• Bueno os explico un poco por encima; compre el airsal alu-sport 70cc (Eso me dijo mi amigo) y cuando hoy he ido al mecanico a buscar la moto me dice que tiene que mandrinar el carter ya que el cilindro no entra (diametro de serie 50 y del airsal 52…) puede ser porque mi motor sea antiguo? (entre el 94-97) es un minarelli horizontal en una aprilia sr50 racing refrigerada por agua

Asi que le he dicho al mecanico que compre un top negro 70cc y que lo monte, voy a tener el mismo problema o me va a ir bien? Ya me gaste 100€ en ese cilindro y ahora 160 mas en este, y si no me va bien ya no se que hacer (Y obviamente prefiero no mandrinar, ya que después la itv la va a pasar quien yo le diga xD)

Gracias 🙂

• el cilindro te tiene q entrar el airsal alu sport entra bien sin comer carter.

• @'janchelo':

el cilindro te tiene q entrar el airsal alu sport entra bien sin comer carter.

Buah pues no sé… el mecanico lo intentó delante mia y efectivamente no entraba... sabes que cilindro puede ser entonces? he subido una foto así te facilito un poco el reconocimiento 🙂

• Si es para Mh tiene qu entrar si o si. El diametro de serie a que se refiere con 50 y 52?

• @'DeLado':

Si es para Mh tiene qu entrar si o si. El diametro de serie a que se refiere con 50 y 52?

Jajaja para explicarte esto veras xD no me entiendo mucho ya que me lo explico el mecanico, bueno pues el mecanico medio el diametro del cilindro de serie y del airsal (la zona circular que entra dentro del carter que dentro esta el piston) entonces el de serie era un numero y el airsal era otro diametro y cuando intentabamos meterlo dentro del carter para unirlo con el piston y la culata este no entraba, es decir, teniamos que mandrinar o encarar el carter (no se cual de los dos era xD) y finalmente compre el top negro y este si entraba… No se es muy raro porque el airsal lo tenia un amigo mio a una jog rr y era motor minarelli horizontal como el mio, no se si el año de fabricacion o algo varia el diametro pero no creo.. 😕

• @'i':

Bueno os explico un poco por encima; compre el airsal alu-sport 70cc (Eso me dijo mi amigo) y cuando hoy he ido al mecanico a buscar la moto me dice que tiene que mandrinar el carter ya que el cilindro no entra (diametro de serie 50 y del airsal  52…) puede ser porque mi motor sea antiguo? (entre el 94-97) es un minarelli horizontal en una aprilia sr50 racing refrigerada por agua

Asi que le he dicho al mecanico que compre un top negro 70cc y que lo monte, voy a tener el mismo problema o me va a ir bien? Ya me gaste 100€ en ese cilindro y ahora 160 mas en este, y si no me va bien ya no se que hacer (Y obviamente prefiero no mandrinar, ya que después la itv la va a pasar quien yo le diga xD)

Gracias 🙂

He pasado la itv yo con un 70 no pasa ni media cambias tubo por tubo de serie y le pones filtro serie tope y la moto te va a andar 20km/h  🙂 eso si se les caes mal no la vas a pasar nunca
    Un saludo

• Jajaja toda la razón, si pillas al tipo de la itv en un mal dia no la va a pasar nadie xDD pero supongo que no tendre problemas en pasarla ^^

Log in to reply