NRG preparacion baja

• salu2, queria que me aconsejarais un poco, puesto que soy un poco novato, tengo una NRG POWER DD de diciembre de 2015, ya le he cambiado el escape llevo un yasuni R, tambien llevo los muelles del embrague y el de contraste cambiados, que mas puedo ponerle, no quiero tocar el cilindro de casa ni el 17,5 tampoco, aparte de variador que mas puedo hacerle, quiero sacar el maximo al 50 de casa, que pensais?

• @'Nrgrider':

salu2, queria que me aconsejarais un poco, puesto que soy un poco novato, tengo una NRG POWER DD de diciembre de 2015, ya le he cambiado el escape llevo un yasuni R, tambien llevo los muelles del embrague y el de contraste cambiados, que mas puedo ponerle, no quiero tocar el cilindro de casa ni el 17,5 tampoco, aparte de variador que mas puedo hacerle, quiero sacar el maximo al 50 de casa, que pensais?

Variador, láminas, correa… Normalmente para sacar el maximo a un 50 (de serie) se toca toda la transmision con poleas sobredimensionadas, variador de 9 o 6 rodillos, correa mas larga (malossi) y despues con unas laminas te añane un poco mas de aceleracion a la moto ^^ un saludo

Log in to reply