Proyecto nrg

• a ver mas que un proyecto es una duda  :), como se que aqui estan los expertos jajaja, pues pregunto por aqui: salu2, queria que me aconsejarais un poco, puesto que soy un poco novato, tengo una NRG POWER DD de diciembre de 2015, ya le he cambiado el escape llevo un yasuni R, tambien llevo los muelles del embrague y el de contraste cambiados, que mas puedo ponerle, no quiero tocar el cilindro de casa ni el 17,5 tampoco, aparte de variador que mas puedo hacerle, quiero sacar el maximo al 50 de casa, que pensais?

• @'Nrgrider':

a ver mas que un proyecto es una duda  :), como se que aqui estan los expertos jajaja, pues pregunto por aqui: salu2, queria que me aconsejarais un poco, puesto que soy un poco novato, tengo una NRG POWER DD de diciembre de 2015, ya le he cambiado el escape llevo un yasuni R, tambien llevo los muelles del embrague y el de contraste cambiados, que mas puedo ponerle, no quiero tocar el cilindro de casa ni el 17,5 tampoco, aparte de variador que mas puedo hacerle, quiero sacar el maximo al 50 de casa, que pensais?

Esto no va aqui
    Gracias

Log in to reply